Software > Weather Display
Como envio los datos de cumulus a wd
Josep Miquel:
Como envio los datos de cumulus a wd, me he pasado a weather display y quiero enviar todos los datos y records y todo a weather display
B.Santiago:
Creo que no es posible.
Habría que copiar todos los datos que tiene Cumulus en un editor de texto, y después no sé qué se podría hacer con ellos para meterlos en WD.
WD empieza a guardar datos cuando se conecta a una estación.
De los datos anteriores que la estación haya enviado a Cumulus ni quiere ni puede saber nada.
Pero a lo mejor pasa alguien por aquí que me corrige, y te da una solución.
jmviper:
Sí es posible, WD tiene una sección para importar datos de otro software, de WU o de archivos CSV que cumplan un determinado formato.
La sección está en Action -> Import Log Files from Other Software y ahí para Cumulus en Cumulus monthly log csv/.txt import
Se elige el log de Cumulus y se le configura abajo el formato de decimales y de separación de campos del log.
B.Santiago:
Gracias por la ayuda. WD es muy complejo.
jmviper:
--- Cita de: B.Santiago en 27 de Julio de 2020, 15:11:33 ---Gracias por la ayuda. WD es muy complejo.
--- Fin de la cita ---
Sí, y se puede llegar al mismo sitio desde opciones diferentes aunque no sé si a este concretamente se puede acceder por otro sitio.
Quizás sea el software meteorológico que más opciones tiene de todos los que hay, pero es muy lioso para encontrar dichas opciones. Yo a veces sé que tiene esta o aquella opción y luego me cuesta horrores encontrarla ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa