Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Estación Bresser 5 en 1

(1/4) > >>

Josep Miquel:
La estación bresser 5 en 1 tiene wifi pero no me aclaro conectarla por wifi, si no es posible conectarla, me compraría una estación nueva y devolvería la del wifi.
En 1 mismo pc se pueden poner 2 estaciones con 2 sofware diferentes para mandar datos?

casacota:

--- Cita de: Josep Miquel en 03 de Agosto de 2020, 10:05:39 ---La estación bresser 5 en 1 tiene wifi pero no me aclaro conectarla por wifi, si no es posible conectarla, me compraría una estación nueva y devolvería la del wifi.
En 1 mismo pc se pueden poner 2 estaciones con 2 sofware diferentes para mandar datos?

--- Fin de la cita ---

Es perfectamente posible. Sólo hay que seguir al pie de la letra las instrucciones tanto de la estación (está en el manual) como estas: http://www.atmos.cat/perl?num=1583785855
Para ello no es necesario ningún PC.
Nota: si la configuras mediante el móvil prueba a poner la página de configuración en "modo de escritorio" si no te guarda bien los datos. Es un problema de algunos móviles, no tiene nada que ver ni con la estación ni con meteoclimatic.

castello:
Buenos días

Me han regalado la estación bresser 5 en 1, pero no puedo configurarla para poderla publicar en meteoclimatic.
Cuando me conecto a la estación para introducir la red wifi, no me aparecen las opciones "Web Server Url", "Station ID" y "Station Password".
La estación si que esta publicando en "www.wunderground.com"

Hay algún paso que no he realizado bien???

casacota:

--- Cita de: castello en 17 de Noviembre de 2020, 06:13:42 ---Buenos días

Me han regalado la estación bresser 5 en 1, pero no puedo configurarla para poderla publicar en meteoclimatic.
Cuando me conecto a la estación para introducir la red wifi, no me aparecen las opciones "Web Server Url", "Station ID" y "Station Password".
La estación si que esta publicando en "www.wunderground.com"

Hay algún paso que no he realizado bien???

--- Fin de la cita ---

No me lo explico. Cómo introduces pues la Station ID y Password para wunderground?

casacota:
Efectivamente, no se puede configurar según el manual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa