Hardware > Bricometeo

Alimentación externa + sujeción al mástil

<< < (2/3) > >>

Telares:

--- Cita de: Ubik en 19 de Agosto de 2020, 10:55:40 ---Esa garita está pidiendo a gritos un traje nuevo  *+*

--- Fin de la cita ---

En éso mismo reparé yo. Aprovecharás para pintar, supongo.

masterhacker:

--- Cita de: Ubik en 19 de Agosto de 2020, 10:55:40 ---Esa garita está pidiendo a gritos un traje nuevo  *+*

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene estar tanto tiempo al aire libre, la pobrecica....

masterhacker:

--- Cita de: Telares en 19 de Agosto de 2020, 23:52:16 ---

--- Fin de la cita ---

En éso mismo reparé yo. Aprovecharás para pintar, supongo.

--- Fin de la cita ---

Ese es el toque final, pero para ello aun tengo que subir al pueblo que es donde tengo el spray, y colocarla en su sitio.

Ubik:
A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión que no le diste una imprimación para plástico en condiciones.

Esas despellejaduras suelen ser habituales en esos casos. Si me haces caso, una mano de lija suave, con grano fino, para eliminar las partes que estén ya levantas aunque no las veas, y luego una imprimación buena antes de pintar.

Tengo guardada una, que estuvo casi 6 años en la calle y lleva otros 5 en la nave, y está la pintura casi como el primer día, pero fundamental esos pasos, lija más imprimación.

masterhacker:

--- Cita de: Ubik en 22 de Agosto de 2020, 00:06:27 ---A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión que no le diste una imprimación para plástico en condiciones.

Esas despellejaduras suelen ser habituales en esos casos. Si me haces caso, una mano de lija suave, con grano fino, para eliminar las partes que estén ya levantas aunque no las veas, y luego una imprimación buena antes de pintar.

Tengo guardada una, que estuvo casi 6 años en la calle y lleva otros 5 en la nave, y está la pintura casi como el primer día, pero fundamental esos pasos, lija más imprimación.

--- Fin de la cita ---

Tomo nota!!!, gracias por el consejo. No no, no le hice nada de eso. En su "nacimiento" símplemente le apliqué una capa de pintura en aerosol, y tras un dia secando le apliqué otra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa