Hardware > Davis Instruments
Velocidad racha maxima ESEUS2000000020300A
Sith:
--- Cita de: Ubik en 01 de Septiembre de 2020, 19:47:12 ---Mala suerte, a ver si te hacen el certificado y puedes al menos salvar una parte.
--- Fin de la cita ---
Nada, se ha vuelto a agotar la pila y nuevamente ha dejado de enviar datos la ISS :-[ debe fallar panel solar.
Ya he quedado con darrera para enviar el modulo para ver si tiene solución o en su caso comprar uno nuevo.
Hoy mismo la envío y después veremos que se cuenta el Seguro. :)
Sith:
Hoy me ha respondido del SAT. Parece ser que tiene la electrónica frita debido a la sobrecarga. Me comentan que la reparación es prácticamente como comprar una nueva, por lo que les he dicho que me manden una ISS nueva y el informe del siniestro e intentare pasar la factura al seguro a ver que me cuentan. Guardaré la vieja para recambios, ya que los sensores funcionan y tanto la veleta como las cazuelas del anemómetro están bien.
Sith:
Bueno, pues después de varios contratiempos con la agencia de transporte por fin me ha llegado la ISS nueva. La acabo de montar y para no liar mas los datos, empezare a subir a meteoclimatic el dia 1 de octubre, así cierro este mes sin datos.
Sith:
Bueno, pues ya está en marcha de nuevo la estación. Hoy he recibido la confirmación de que el seguro se hace cargo del coste, osea que contento. plau2
El problema que tengo ahora son las inconsistencias, ya que al resetear la consola la plantilla esta mandando los datos de la consola y no los registros de este año. ::)
casacota:
--- Cita de: Sith en 01 de Octubre de 2020, 10:11:52 ---El problema que tengo ahora son las inconsistencias, ya que al resetear la consola la plantilla esta mandando los datos de la consola y no los registros de este año. ::)
--- Fin de la cita ---
Quizás esto te pueda ayudar: http://www.atmos.cat/perl?num=1270340934
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa