Hardware > Davis Instruments

Calibracion pluviometro y sus tornillos

<< < (2/2)

jmviper:

--- Cita de: meteotorredembarra en 05 de Septiembre de 2020, 15:24:08 ---
Voy a bolcar 250 ml y a ver cuantos vuelcos me han dicho que tienen que salir 144 volcadas.

--- Fin de la cita ---

No sé quién te lo ha dicho pero eso es imposible a 4,276 ml el vuelco. Con esos 250 ml deberían salir unos 58 vuelcos y medio, bastante lejos de esos 144 vuelcos.

Con 42,7 ml te tienen que salir 10 vuelcos.

meteotorredembarra:

--- Cita de: jmviper en 05 de Septiembre de 2020, 15:35:54 ---
--- Cita de: meteotorredembarra en 05 de Septiembre de 2020, 15:24:08 ---
Voy a bolcar 250 ml y a ver cuantos vuelcos me han dicho que tienen que salir 144 volcadas.

--- Fin de la cita ---

No sé quién te lo ha dicho pero eso es imposible a 4,276 ml el vuelco. Con esos 250 ml deberían salir unos 58 vuelcos y medio, bastante lejos de esos 144 vuelcos.

Con 42,7 ml te tienen que salir 10 vuelcos.

--- Fin de la cita ---

Lo volvere a preguntar gracias :)

meteotorredembarra:
Es cierto que me dijo que no sabia cuantas volcadas eran porque no estaba en casa y no se acrodaba mañana me lo tenia que confirma :)

meteotorredembarra:
Bueno me acaba de confirmar que si son 58.5 volcados por 250 ml de agua y 117 volcados por 500 ml.

Ayer por la tarde hice la prueba sin tener estos datos bolque con la pipeta 250 ml de agua y me salieron 66 volcados.

Por lo tanto me marque de más, y por lo tanto me concuerda con que tengo que atornillar el tornillo que no puedo atornillar mas ya que el otro balancin me marca bien.

Lo que me estoy preguntado si puedo compensar el tornillo aflojando el otro para que me marque bien la estacion...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa