Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Fallo del emisor con pilas "nuevas"
masterhacker:
Hola buenas noches, os comento por aquí un problema que estoy teniendo y que me tiene algo mosqueado...
Resulta que acabo de poner unas pilas "nuevas" (lo pongo entrecomillado, porque las pilas llevan en la caja cerca de 1 año), y en el emisor de la PCE, el piloto rojo se enciende al ponerlas, y a los segundos parpadea otras 3 veces para no volver a parpadear más.
El tema es que en la consola, al principio me desaparece el icono de la señal inalámbrica como que le llega señal, pero no aparece ni temperatura ni humedad, y al rato vuelve a aparecer el icono de que le falta señal inalámbrica.
Os ha pasado a alguno?? quiero pensar que las pilas ya no están tan nuevas como yo pensaba, aún estando sin usarse en la caja, y esperando a que no sea el transmisor que se ha jodido por lo que sea...
Ubik:
Lo de las pilas, . . .qué decir, intenta medir a ver qué carga tienen, en principio tendrían que estar bien, pero , . . .vamos que casos hay de todos los colores.
La última, en uno de mis equipos de análisis de agua, las panasonic normales AA , alcalinas, pero normales, las que vendo yo en la tienda, me aguantan un mes entero, bueno, pues el otro día tuve que recurrir a comprar unas deprisa y corriendo en un "chino" y en una semana ya no eran capaces de activar los sensores, misma marca, mismo modelo, . . .
Ante la duda pilas nuevas, tampoco son tan caras. Esas mismas pilas en una PCE me han llegado a durar más de dos años.
masterhacker:
Gracias ubik, me contesto yo mismo...
Esta mañana he puesto pilas nuevas de tienda, y sigue sin funcionar. Creo que será el transmisor porque no hay otra. Son pilas Panasonic y en un mando a distancia funcionan perfectamente....
Lo raro es que en la consola....ni aparece el símbolo del viento, ni coge lluvia al mover el pluvio...na.
manolodos:
Hola
Has probado a quitar y poner de nuevo las pilas también a la consola, a la vez que al transmisor?
A veces es la única manera de que sincronizen emisor y receptor.
Saludos
masterhacker:
No no, es que de hecho a la consola nunca le he puesto pilas, siempre conectada por usb al portátil.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa