Hardware > Davis Instruments
Problema pluviómetro
B.Santiago:
--- Cita de: kocher en 02 de Enero de 2016, 20:59:43 ---
--- Cita de: ivan goian en 02 de Enero de 2016, 20:29:13 ---
Aún así me mosquea lo de que el WD ponga preci negativa o reduzca la preci,lo más lógico es que pusiera lo que marca la consola aunque fuera 0
--- Fin de la cita ---
Con todos mis respetos para Weatherdisplay, yo ya no me extraño de nada. Creo que es un software que "va por libre", a su aire ..... ::)
--- Fin de la cita ---
Creo recordar que Breitling mismo me dijo en su día, hará poco más de un año, algo respecto de comportamiento "raro" en las últimas versiones...
- Por otra parte, lo primero que hay que hacer con WD es comprarlo legalmente, y utilizar una versión registrada si queremos que funcione bien.
Se puede sostener indefinidamente una versión de prueba, pero los fallos de ese software no comprado aumentan con el tiempo-
ivan goian:
Si,si con el cable rain conectado ,le daba vuelcos manualmente y no marcaba nada .Solamente marca preci al momento de enchufar el cable ,entonces si marca y pasa de 3 a 3,4mm por ejemplo.
El WD esta registrado y siempre fue bien,casi nunca dio locuras.ay la version ya tiene bastante tiempo
Pero por que si no funciona manualmente....hoy marco 2,2mm y seria un dato posiblemente real.Aparte de que el wd no registrara nada y marcara -5,7mm
B.Santiago:
Vamos a tener que esperar otras aportaciones. Es muy raro.
El cable,la conexión, la consola,el software... No sé.
Ubik:
Todo indica a que puede haber un fallo en el conector rj11, ahora toca averiguar si es del lado del cable o de la placa.
Si al conectar/desconectar marca es que en ese momento logra hacer contacto, así que empieza por eso.
Luego ya puedes seguir con el WD, pero yo me decanto por lo que digo.
ivan goian:
Cierto,me parece lo mas probable,el tema es como averiguar de que lado esta el problema si en el cable,el compartimento sim.
Tampoco se escuchaba el click del reed al dar el vuelco la verdad.
Hoy lleva lloviendo todo el día sobre 60mm van y el WD -41,1mm y va cada vez mas para atrás como si con los vuelcos marcara preci para atras..Pena que no estoy allí para ver la consola y ver que marca.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa