FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Hola. Comprobado. Son 22:18 en Atmos y 22:32 en mi pantalla. De todas formas la pantalla me deja modificar la hora y podría sincronizarlo con Atmos.He de decir que la estación de Pedritoson y la mía, aunque no son el mismo modelo y no se llaman igual, son del mismo fabricante. A ver si puede venir por ahí el problema. Hay más usuarios con estaciones Misol o Froggit?
Qué hora marca la consola? es siempre la misma que este reloj? http://www.atmos.cat/perl?num=1523343727Compruébalo y confirmalo aquí por favor. Si así fuera, sería un error de la estación y tendrías que usar horario civil.
Pues yo sigo igual. Ayer llovieron 8 litros y me los estuvo contando durante todo el día y hoy ya no están. Probé hace unos días a poner hora civil en Meteoclimatic y no me cargaba los datos. Así que volví a dejarlo en UTC.Me voy a Ecowit y tampoco veo claro en ningún sitio si la hora que eliges es una u otra. Al final cliqué el tic amarillo de ajuste de hora automático y nada. Y la hora de mi consola y la que envió Casacota de Atmos se sincronizados solos.