Software > Cumulus y Cumulus MX
Error FTP en Cumulus
Carlos M.:
Buenas noches. Cumulus ha estado funcionando perfectamente hasta las siete de la tarde. A partir de ahí, sin saber porqué, ha dejado de enviar datos aleatoriamente a mi página Web (en vez de subirlos cada diez minutos, los sube a veces si y a veces no), aunque sí los ha mandado perfectamente a Meteoclimatic. Si fuerzo la subida manualmente, me da error FTP, sin ningún código de error ni ninguna aclaración más, y sin embargo se puede comprobar que sí los ha subido. Es muy raro. En la configuración de internet no he tocado nada. no sé que hacer
jmviper:
Hola Carlos
Si no has tocado nada en Cumulus el problema puede ser, probablemente, de parte de tu servidor FTP. Sería de ayuda ver el log FTP de Cumulus (actívalo solo para ver dónde están los fallos).
A ver si mañana mejora la cosa y es algo circunstancial del servidor FTP.
Carlos M.:
Pues sigue haciendo lo mismo. Si fuerzo yo el envío, aunque diga FTP error, al final la página se envía, y sin embargo, cuando lo hace cumulus según la programación (cada diez minutos) unas veces sí lo hace y otras no. Adjunto remito captura de pantalla y log del FTP, del cual no entiendo nada......
Lo envío en un zip, que por tamaño no me deja hacerlo por separado.
jmviper:
En el log, por lo menos hoy se ve la cosa bien subiendo, ayer sí que parecen haber fallos, pero creo que son tema del servidor FTP.
Lo dicho, a ver cómo va el día de hoy y si ves que va mal prueba con filezilla a ver si también da fallo.
Carlos M.:
Con filezilla funciona perfectamente. Cumulus sigue en modo random, enviando la información cuando le da la gana. Si en cada hora tendría que subir la información 6 veces (cada diez minutos), la sube 3. Al final la información está, pero me fastidia el no saber qué pasa. He llegado hasta a llamar a mi proveedor de internet, y tras varias pruebas, me confirman que todo está correcto. :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa