Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Desastre con PCE FWS 20

(1/2) > >>

jmfernandezz:
Hace una semana se averió el transmisor.
Hoy me pongo a montarlo y con el viento se me cae el mástil. Resultado: Anemómetro y veleta destrozado.
¿Pensáis que merece la pena seguir gastando más dinero en esta estación?
Llevo tiempo dándole vueltas para cambiarla por el modelo nuevo.
Estoy indeciso y por eso me gustaría vuestra opinión.
Saludos

casacota:

--- Cita de: jmfernandezz en 25 de Septiembre de 2020, 23:45:50 ---Hace una semana se averió el transmisor.
Hoy me pongo a montarlo y con el viento se me cae el mástil. Resultado: Anemómetro y veleta destrozado.
¿Pensáis que merece la pena seguir gastando más dinero en esta estación?
Llevo tiempo dándole vueltas para cambiarla por el modelo nuevo.
Estoy indeciso y por eso me gustaría vuestra opinión.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Esta va muy bien y manda los datos directamente sin complicaciones: https://www.amazon.es/sainlogic-WS3500-Estaci-C3-B3n-meteorol-C3-B3gica-inal-C3-A1mbrica-dp-B081F1VTYT/dp/B081F1VTYT/ref=dp_ob_title_garden
Ahora, cada uno tendrá sus preferencias...

Lraso:
Buenas,
Yo tengo el modelo nuevo de Fine offset y lo único que te puedo comentar es que de momento estoy contento. Tengo una PCE FWS 20N que me costó 140€ en una web que se llama Altocumulo (la que tengo instalada en Paterna - Casas Verdes)  y luego tengo una Watson que compre en Astroradio por 100€ (la que tengo instalada en Bejis). Son idénticas, lo único que cambia es el precio. De momento una la tengo instalada 9 meses y la otra 4 meses y sin problema.

jmfernandezz:

--- Cita de: Lraso en 26 de Septiembre de 2020, 16:47:36 ---Buenas,
Yo tengo el modelo nuevo de Fine offset y lo único que te puedo comentar es que de momento estoy contento. Tengo una PCE FWS 20N que me costó 140€ en una web que se llama Altocumulo (la que tengo instalada en Paterna - Casas Verdes)  y luego tengo una Watson que compre en Astroradio por 100€ (la que tengo instalada en Bejis). Son idénticas, lo único que cambia es el precio. De momento una la tengo instalada 9 meses y la otra 4 meses y sin problema.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias.
Finalmente, creo que la voy a recomponer.

ArchidonaMeteo:
Como veo que vienes utilizando una Raspberry Pi con Weewx, no sería para nada una mala idea renovar por una PCE-FWS 20N.

Además, podrás tener dos consolas al mismo tiempo, ya que tu consola actual puede recibir los datos del nuevo bloque de sensores de la PCE-FWS 20N (https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2688.0.html)

Saludos ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa