Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Estación Waldbeck Huygens - Se ve el interior de la garita
meteoalcolea:
Pues acabo de recibir la estación Waldbeck Huygens
https://www.amazon.es/dp/B07JG7GTQX/?coliid=I1LUYVS9ETRVOB&colid=3ACKEGVWBQQLI&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it#customerReviews
Y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que en la garita se puede ver el interior. Creo que no cumple lo que decía Breitling "desde ningún punto, miremos como miremos, podemos ver el interior de la cámara de medida. Así es imposible que llegue a ella la radiación de forma directa. Teniendo esta precaución no será necesario montar una doble persiana de aislamiento, que haría el diseño más complicado".
No sé si me habrán enviado un modelo antiguo y ya lo han solucionado en posteriores. No creo que así pueda dar buenas mediciones.
Os pasa igual a todos los que tenéis una estación similar a esta?
Os dejo unas imágenes.
jantoni:
Pero ¿vas a montar la estación boca abajo? *+* *+*
Que yo sepa, todas las FineOffset son así.
Además eso es orientación norte.
Ese hueco está destinado a evacuar la condensación.
meteoalcolea:
Es que la mejor forma de comprobar si se ve el interior es mirando desde abajo, como indica Breitling en su tutorial.
Y, aunque sea orientación norte, realmente esto no afecta?
casacota:
Es el mismo sistema que las Ecowitt, que según he comprobado (en verano, con sol y casi 40º a 1.50 m del suelo) funciona mejor que las Davis. No sé si lo que se ve es el sensor directamente, creo que no, que hay aún esta especie de camiseta enmedio...
jantoni:
Claro, todas las fabrica el mismo chino, que es FineOffset
De hecho, las waldbeck con la aplicación wsview se pueden conectar a la red Ecowitt
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa