Software > WeeWX
Weewx error
pachu:
Pues nada :;
He borrado la consola para probar con los datos generados en la última media hora,reinstalado weewx pero sigue igual,carga gráficos antiguos con nuevos y la plantilla de meteoclimatic no la envía.
pero como he comentado anteriormente en /var/www/html/weewx/meteoclimatic.htm si la abre el navegador con los datos correctos y también están las imagenes correctas de gráficos
jmviper:
En el log se ve que empieza a subir archivos pero a mitad de la subida falla por conexión rechazada, de ahí que actualice unos archivos (el index entre ellos) y otros no (la plantilla por ejemplo).
Dado que no aparece mucha información quizás deberías de probar a subir los archivos por Filezilla como te dije antes a ver si da alguna información extra más.
Se supone que si falla al subirlos con weewx deberá de hacerlo también con Filezilla.
zapal:
Yo me pondria un servidor local para testear y descartar, o si quieres que te ponga uno externo para que prubes me dices y asi veo yo tambien el log del server, no solo el del weewx. Tambien puedes modificar el .conf y quitar la opcion del ftp, para ver que genera ok en local y no es un fallo de un archivo generado que trata de subir.
Un saludo
jmviper:
Hola paisano
Las pruebas creo que se deberían de hacer con el servidor que da problemas, no creo que weewx se haya desconfigurado para subir archivos a un FTP, no obstante, si queréis podéis hacer las pruebas que queráis.
En cuanto a la generación de archivos en local no aparece nada de errores en el log sobre ImageGenerator ni CheetahGenerator que son los que generan imágenes y archivos html respectivamente.
Lo que se ve en el log es que falla en subir un archivo al azar en cada ocasión, cuando rechaza la subida el servidor FTP.
zapal:
Buenas, sera mmi cabeza que necesita pensar asi, me quedaria mas tranquilo si supiera que el error es de ovh SI o SI, configurando otro server y viendo que lo sube con total normalidad. De esa forma podria lanzar la consulta a OVH. Tambien borraria todo el directorio donde weewx sube a OVH para desartar que no haya algo corrupto en destino y de error al sobreescribir.
Un saludo y siempre es un placer leerte paisano ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa