Software > WeeWX

Error generando la página web. Proceso CheetahGenerator.

(1/2) > >>

Lurobe:
Hola a todos. Os agradecería que le echarais un vistazo a este extracto de log del programa Weewx en el que me da un error al generar la pagina index.html. Está confirmado que es el template que estoy usando para generar la página web de mi estación ya que la he cambiado por la que trae la distribución y no genera el error.

--- Código: ---Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: cheetahgenerator: Generate failed with exception '<type 'exceptions.TypeError'>'
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: cheetahgenerator: **** Ignoring template /etc/weewx/skins/Standard/index.html.tmpl
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: cheetahgenerator: **** Reason: tuple indices must be integers, not str
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****  Traceback (most recent call last):
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****    File "/usr/share/weewx/weewx/cheetahgenerator.py", line 295, in generate
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****      print >> _file, text
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****    File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/Cheetah/Template.py", line 1005, in __str__
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****      rc = getattr(self, mainMethName)()
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****    File "cheetah__etc_weewx_skins_Standard_index_html_tmpl_1451856084_5_93744.py", line 1537, in respond
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****    File "cheetah__etc_weewx_skins_Standard_index_html_tmpl_1451856084_5_93744.py", line 672, in __errorCatcher87
Jan  3 22:21:25 raspberrypi weewx[24064]: ****    File "<string>", line 1, in <module>

--- Fin del código ---

Al comenzar a pasar esto me encontraba incluyendo un Feed RSS en la página, pero he aislado el código insertado y me sigue dando el mismo error. Imagino que puede ser cualquier chorrada que he insertado sin darme cuenta en el archivo, pero averigua ahora que es. Por eso os pido ayuda a ver si alguien con mas conocimiento que yo me podéis orientar sobre que puede ser o donde buscar.....
Gracias.

Saludos y feliz año a todos.

jantoni:
Comprueba que no hayas insertado algún carácter "no estándar"

Acentos,  eñes, etc m etc

Lurobe:
Gracias jantoni. Estoy convencido que debe de ser algo de eso. El error me dice que esta esperando un entero y no un string. Supongo que le habré borrado alguna letra a alguna variable o habré borrado alguna comílla o paréntesis, vete tu a saber.
Aprovecho para preguntar al foro si alguien sabe como lanzar el proceso cheetahgenerator desde fuera del proceso principal weewx para no tener que esperar los cinco minutos de rigor hasta que se genera la pagina para ver el resultado de la modificación.
De esta ya aprendo y lo siguiente montar un servidor de puebas con una pagina paralela para que no me vuelva a pasar esto otra vez.

Gracias.

Saludos.

jantoni:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WeeWX#He_hecho_cambios_en_la_configuraci.C3.B3n._No_tengo_tiempo_para_esperar_a_la_siguiente_generaci.C3.B3n._Quiero_verlo_ya

Lurobe:
Joder, lo siento, he caído en el error mas mal visto del foro, pedir algo o preguntar por algo que ya está publicado. (En este lugar debería de poner un emoticono martilleándome la cabeza). Pido disculpas, pero os lo juro, soy de los que mira hasta la saciedad y cuando pido algo es porque ya estoy agotado y no consigo resolver lo que me sucede.
En cualquier caso muchas gracias Jantoni por tu ayuda.
Con esto espero poder agilizar las modificaciones de la página web.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa