Hola, antes de todo gracias por tu ayuda. Te voy a volver a pedir, o si alguien puede ayudarme me será igualmente valido
Ya tengo en un vps y con dominio la web,
www.meteoviso.esComo me gusta tener claro como hago las cosas, y saber que faltaba cuando me ayudaste. Pues lo primero que hice es empezar de 0.
Subí plantilla de saratoga world y cu plugin cumulusmx. Y como es normal se me quedaba en blanco. Siguiendo tu consejo y revisando log de apache, conseguí solucionar el problema (faltaba php-xml), aquella vez me faltaba php-curl. Y una vez funcionado ya si subí la copia que tenia en la raspberry. Es cierto que si te ayudan mejor, pero me gusta saber que fallaba exactamente
Actualmente tengo varios problemas
---Problemas de acentos caracteres raros, (sobre todo en apartado acerca de y eso que esta charset en UTF-8, uso notepad ++ con codificación UTF-8 sin bom. ¿alguna sugerencia?
--Problemas de traducción en los textos de los iconos y descripción del texto de la predicción del tiempo.
ejemplo de texto mal traducido:
Nuboso, Scattered Showers
Nuboso, Ligera Rain Showers
He revisado los ficheros plaintext-parser-lang-es, language-es.txt, language-es.js y no encuentro dicho texto.
En apartado tendencias me pasa lo mismo
Y ahora esto ya es personalización. Me gustaría mostrar el pronostico de los próximos días, pero sin el texto , no el que sale debajo de los iconos, si no el de mas abajo , y esto lo he conseguido haciendo esto:
En aw-forecast.php en la linea 36
//$doPrintAW = false;
y la dejo asi
$doPrintAW = true;
y ahora la url añado al final
http://www.meteoviso.es/index.php?text=n¿es posible dejar eso predeterminado asi? y que entrando en predicción y avisos, predicción en detalles si salga el texto
http://www.meteoviso.es/wxforecast.phpAhora es posible eliminar espacios textos, te adjunto fotos (recuadros rojos)
Y si es posible eliminar la predicción que salía debajo de ajax-dasboard... (recuadro verde)
Sobre los avisos de meteolarm.eu, tal y como me indicaste sale encima de ajax-dashboard, lo ideal es que salga arriba del todo y eliminando la imagen que suele salir a su ¡zda.
Muchas gracias.