Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Froggit Estación meteorológica WH3000 SE

<< < (2/2)

jaryo:
Gracias por contestar Casacota, creo que esta mañana lo he conseguido conectar ,ya que la señal del wifi en la estación ya permanece fija. Ahora será posible que me registre en undergraund y no se que estación poner, es posible que sea por eso por que no vea los datos.

casacota:

--- Cita de: jaryo en 14 de Noviembre de 2020, 09:54:04 ---Gracias por contestar Casacota, creo que esta mañana lo he conseguido conectar ,ya que la señal del wifi en la estación ya permanece fija. Ahora será posible que me registre en undergraund y no se que estación poner, es posible que sea por eso por que no vea los datos.

--- Fin de la cita ---

En wunderground la que quieras, para Meteoclimatic: http://www.atmos.cat/perl?num=1598204063

jaryo:
Bueno Casacota muchísimas gracias por tu tiempo, aun no tengo la estación dada de alta en meteoclimatic, mañana intentare regístrame y haber si paso los datos a meteoclimatic que esa es mi intención inicial y a ser posible con el tiempo mandar una auditoria cuando vea su funcionamiento, poco a poco haber si lo consigo pero quiero seguir aprendiendo en este mundo, de nuevo muchísimas gracias Casacota por tu tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa