Hardware > Davis Instruments

Interferencias? Davis vantage pro2

<< < (4/8) > >>

Frio polar:

--- Cita de: jmviper en 12 de Noviembre de 2020, 20:45:34 ---Muy antigua sí, no se le puede actualizar el firmware y no son baratas las consolas no.

Haz pruebas con la otra de tu hermano, de todas formas es muy raro que se actualice el viento y no la temperatura, el viento se actualiza cada 2,5 seg y la temp cada 8 o 20 creo. Cuando pierde el contacto con el ISS pone una L (Lost connection) en la parte inferior derecha de la consola.

A las malas, y si no solucionas el problema, puedes pillarte la consola de la Vue que es algo más barata y tiene muy buena recepción.

--- Fin de la cita ---

Si que es rarísimo que actualice el viento y la temperatura no

Ya tengo la de mi hermano están las dos juntas a ver qué pasa si fallan las dos o la mia solo, si falla la mía no me quedará más remedio que comprar una nueva, la vue no es mala idea por el precio.

Iré informando,muchas gracias

jmviper:
Se me olvidaba decir que si te decides a por consola nueva también tendrás que pillarte datalogger nuevo, los clónicos salen más baratos.

De todas formas haz las pruebas de recepción y también puedes quitar pilas y corriente a la consola durante un minuto a ver si mejora la situación. Creo que quedan pocas cosas por probar ya.

Suerte

Frio polar:
Volvió a fallar hace un poco,ya se que es problema de mi consola,ahora saqué pilas y volví a poner,como vuelva a fallar compro una nueva,ya sé que es un poco más cara pero prefiero la pro2 y espero que me sirva el Waterlink cómo puedo saberlo hay alguna numeración?

jmviper:
Con Weatherlink te refieres al datalogger ?? Si te refieres al datalogger tendrás que pillar uno nuevo con una nueva consola. Creo que en 2011 ó 2012 cambiaron los dataloggers por lo que ya no sirven los antiguos con las nuevas consolas.

Por eso dije antes que uno clónico te sale algo más barato que el "oficial".

Frio polar:
Si,me refiero al datalogger

Mi consola es el segundo que tiene,el primero dejará de funcionar por culpa de una tormenta,hace años,tendría que averiguar en qué año lo compre, puedo ponérselo a la otra consola o pasará algo para saber si funciona? Tengo miedo de liar datos....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa