Hardware > Davis Instruments

Interferencias? Davis vantage pro2

<< < (2/8) > >>

jmviper:
Efectivamente, el que emite es el ISS.... creía que teníais dos estaciones con sus respectivos ISS y consolas tú y tu hermano, he entendido mal, disculpas.

Si es el mismo ISS para dos consolas entonces ve haciendo pruebas de poner la consola en mejor sitio para la recepción. Es cuestión de ir haciendo pruebas. No creo que la consola de la noche a la mañana reciba mal la señal o tenga estropeada la antena y su circuito receptor.

Mirad también si por casualidad tu hermano tiene la retransmisión de señal activada y tu estación coja la señal de la consola de tu hermano en vez del ISS, por ir descartando cosas. Está en la página siguiente en el enlace que he puesto anteriormente de la consola. Tu hermano debería de tener Retransmit OFF en su consola.

Frio polar:

--- Cita de: jmviper en 11 de Noviembre de 2020, 15:39:19 ---Efectivamente, el que emite es el ISS.... creía que teníais dos estaciones con sus respectivos ISS y consolas tú y tu hermano, he entendido mal, disculpas.

Si es el mismo ISS para dos consolas entonces ve haciendo pruebas de poner la consola en mejor sitio para la recepción. Es cuestión de ir haciendo pruebas. No creo que la consola de la noche a la mañana reciba mal la señal o tenga estropeada la antena y su circuito receptor.

Mirad también si por casualidad tu hermano tiene la retransmisión de señal activada y tu estación coja la señal de la consola de tu hermano en vez del ISS, por ir descartando cosas. Está en la página siguiente en el enlace que he puesto anteriormente de la consola. Tu hermano debería de tener Retransmit OFF en su consola.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias jmviper

Le echaré un vistazo luego cuando esté en casa

Frio polar:

--- Cita de: jmviper en 11 de Noviembre de 2020, 15:39:19 ---Efectivamente, el que emite es el ISS.... creía que teníais dos estaciones con sus respectivos ISS y consolas tú y tu hermano, he entendido mal, disculpas.

--- Fin de la cita ---

Pues si,la tenía activada,ya se la desactive,sería por eso?

jmviper:

--- Cita de: Frio polar en 11 de Noviembre de 2020, 20:51:32 ---
Pues si,la tenía activada,ya se la desactive,sería por eso?

--- Fin de la cita ---

No lo sé exactamente, en la página del manual en la que se configura la retransmisión pone:

The first available transmitter ID not used by the ISS or any optional sensor is automatically assigned.

Que viene más o menos a decir que el primer ID transmisor no usado por el ISS o algún sensor opcional es asignado automáticamente. Por lo tanto, lo normal es que si se activa la retransmisión use un canal que no sea el del ISS para retransmitir. Si se hubiera configurado expresamente como el mismo canal del ISS entonces sí que la tuya podría haber tenido esos problemas.

De todas formas ahora a ver si vuelve todo a ir bien.

Frio polar:
Volvió a fallar a las 16:00 solo se quedó el viento funcionando,entre en modo setup luego done y a funcionar de nuevo, deben de ser interferencias de algo....la consola tendría que hacer el cambio ella misma a otro canal y no quedarse bloqueada recibiendo paquetes bajos ,esta consola me da que no funciona bien,no se pero es muy raro todo, no voy a cambiar de canal en el ISS  por qué no es de eso si no la de mi hermano no funcionaría  :;

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa