Hardware > Bricometeo
Estacion Independiente con ESP8266
ea1htb:
pues a la espera de que nos tengas informados compañeros, la verdad que seria todo un puntazo tenerlo con un arduino solo
Ubik:
Una pregunta: ¿ vas a montarlo con datalogger? porque me está dando la impresión que quieres mandar los datos "en vivo", ¿Has valorado la posible pérdida de datos ante una posible avería en la alimentación?
Para el tema del envío de datos, voy a intentar ponerme en contacto con un compañero del antiguo foro, a ver si puede incorporarse a este y ayudar en ese tema. creo recordar que hubo que hacer alguna modificación en la platilla y que se usó como base la de weather display.
Voy a intentar recuperar algo de aquel post, a ver si hay algo de interés que pueda serviros.
jmalm:
--- Cita de: ea1htb en 08 de Enero de 2016, 21:31:11 ---pues a la espera de que nos tengas informados compañeros, la verdad que seria todo un puntazo tenerlo con un arduino solo
--- Fin de la cita ---
Haber si llega el modulos y el sensor que falta y manos a la obra jeje. He estado ya preparando bastante codigo estos dias, asique va a ser llegar y montar, aunque tengo que pensar si modificare el sensor de viento para adaptarlo de otra manera.
jmalm:
--- Cita de: Ubik en 08 de Enero de 2016, 22:10:00 ---Una pregunta: ¿ vas a montarlo con datalogger? porque me está dando la impresión que quieres mandar los datos "en vivo", ¿Has valorado la posible pérdida de datos ante una posible avería en la alimentación?
Para el tema del envío de datos, voy a intentar ponerme en contacto con un compañero del antiguo foro, a ver si puede incorporarse a este y ayudar en ese tema. creo recordar que hubo que hacer alguna modificación en la platilla y que se usó como base la de weather display.
Voy a intentar recuperar algo de aquel post, a ver si hay algo de interés que pueda serviros.
--- Fin de la cita ---
La idea es esa mandar los datos en vivo, pero guardar máximos mínimos y lluvia acumulada y relacionado, haciendolo mes y año, cabe la posibilidad de hacerlo a mas variables, pero todo se ira viendo, otra idea es mandar los datos a una BBDD gratuita, y backupearla una vez al mes por si acaso. Probablemente usare la plantilla del Weather Display, el modulo que mande al servidor gratuito que tengo por ahí de Hostinger los datos y los guarde ahí.
Estas dos ultimas cosas son las que me quedan por resolver realmente, porque el codigo con lecturas y calculos ya esta. :P
ea1htb:
pues lo dicho, a la espera de novedades, y haber si el compañero ubik puede recuperar algo del antiguo foro que nos pueda facilitar las cosas
Un Saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa