Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Q estación me recomendáis?...

(1/5) > >>

chve:
Quiero volver a formar parte de meteoclimàtic. Q estación fine offset me recomendáis???... Alguna q no haya q modificar la protección del sensor d temperatura por la artesanal garita d platós???...
Gracias. Un saludo.  ;)

ArchidonaMeteo:
Cualquiera de las nuevas Fine Offset te vale, ya que han mejorado bastante la garita en los nuevos bloques de sensores. E incluso pueden pasar perfectamente las auditorías de Meteoclimatic (si la instalación está tal como estipulan las normas para auditorías, claro).

Saludos ;)

chve:
Gracias ArchidonaMeteo, muy amable.
Es una buena noticia el no tener q hacer labores manuales para pasar la auditoría con los nuevos grupos d sensores. También me han gustado las nuevas consolas con pantallas led a color, muy chulis...
Pues voy a pensarme cual d todas escoger, aunque he visto la DAVIS VANTAGE VUE WIRELESS en Amazon x poco más d 400€ y la verdad q resulta apetecible. Le voy a dar vueltas a la elección mientras trabajo está noche y miraré especificaciones y compatibilidades con weewx, algo para mí incondicional a la hora d tomar una decisión.

meteosabi:
Ojo, que al precio de 400€ creo hay que sumarle el precio del Dataloger, pregunta.

jmviper:

--- Cita de: oturia1920 en 27 de Noviembre del 2020, 06:59:59 am ---Ojo, que al precio de 400€ creo hay que sumarle el precio del Dataloger, pregunta.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente... en la parte de abajo de la foto del producto pone Comprados juntos habitualmente la estación más el datalogger y se te sube a 634€ (por lo menos la página que yo he visto).
Puedes pillarte un datalogger clónico más barato (Belfryboy) por unos 56€ por lo que se te quedaría todo un poco  por debajo de los 500€.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa