Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Q estación me recomendáis?...

<< < (2/5) > >>

chve:
Gracias. Si, algo ley sobre el dataloger clónico en el apartado Davis del foro. Entiendo q aparte del puerto USB también dispone d memòria para guardar datos d la estación d manera limitada, es así???... ;)

chve:
Finalmente me he decidido X la Misol  WS-WH2900-1. La Davis es tentadora, pro  entre el dataloger y el sensor d radiacion, termina encareciendo bastante esa opción.
Gracias.  ;)

jantoni:
Ojo, al comprar Misol pasas a 433 MHz.

Solo que lo tengas en cuenta.

Raimon Pujol:
Sin duda recomiendo comprar las versiones clónicas de Froggit o Ecowitt (HP1000SE PRO / HP2551). No recomiendo a nadie las Misol, todo y ser del fabricante Fine Offset, tal y como comenta jantoni funciona a 433 MHz lo cual te limita a que si quieres ponerle sensores extras tendrán que ser con esta frecuencia, es verdad que en la página de Ecowitt te pueden suministrar sensores de (relámpagos, de fugas de agua, sensores de humedad de suelo etc.). La página web de Ecowitt está especializada con la venta de estaciones meteorologicas únicamente. Sé que en Amazon venden algunos sensores con la frecuencia de la Misol pero de manera más discontinuada y no todos los sensores.

Échale un vistazo a la web de https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/1
y también https://www.froggit.de/product_info.php?info=p436_hp1000se-pro-wi-fi-internet-wireless-weather-station.html
El precio es un pelin superior, pero te va a compensar con la facilidad de adquirir sensores adicionales y la seriedad de comprar en un sito más especializado y con un sistema de atención al público brutal, esta pantalla tiene un potencial enorme es una buena eleccion, si tienes alguna duda ábreme por privado llevo tiempo trasteando con estas nuevas generaciones de Fine Offset.

En mi caso ya llevo 3 años justos con una clónica Froggit y la recomiendo encarecidamente junto a Ecowitt además recientemente he superado la auditoría de calidad en Meteoclimatic y también en CMI.

chve:
Agradezco vuestros comentarios  apla3
Yo la verdad q en temas d radio frecuencias no ando muy puesto, pro tampoco es q necesite, en principio, ampliar el n° d sensores d los q trae X defecto la estación Misol. Además, comprando directamente a Misol Electrónica a través d Amazon me sale la estacion X menos d 170€. Resido en un 4° y la terraza, q es donde quiero instalar los sensores, está justo arriba. Algún problema d solapes o interferencias en ese rango d frecuencia???...
Gracias reebonicos...  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa