Gracias por tu respuesta, jantoni
Pues confirmas mi sospecha.
Primero Weewx ha grabado los datos en la base de datos.
Segundo ha arrancado Cheetah, que es el generador de ficheros.
y luego ha arrancado el Imagegenerator que es el generador de gráficos.
Y Cheetah ha finalizado con un error.....y ese error parece centrarse en la sección del almanaque (la luna, el sol, etc,)
Es todo lo que se puede ver en ese log.
Puede que si activas el log ampliado se vea algo más, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Tu sospecha era mi certeza, como dije en mi primer mensaje
En mi caso la base de datos *.sdb se actualiza, los gráficos se actualizan, pero los archivos *.html no se actualizanComprueba que no hayas hecho cambios en algún fichero del skin o en el mismo weewx.conf, las cosas no suelen ocurrir solas.
Las cosas no ocurren solas, pero tampoco con mi intervención, no he modificado nada y tengo coartada

, ya que a la hora del fallo yo estaba conduciendo a más de 50 kms de mi casa
Esta madrugada pasada, a las 01.50 UTC se ha recuperado de forma "espontánea" la generación de los archivos html, y de nuevo sin mi intervención, y vuelvo a tener coartada

, estaba durmiendo plácidamente desde 3 horas antes....
Ayer por la tarde empecé a preparar otra Raspberry que tengo en reserva para conectarla en exclusiva a la WMR300...., y no ha hecho falta, de monento

Bromas aparte, estoy empezando a considerar que la consola esté teniendo fallos en la memoria, datalogger o en la gestión de la hora
Cómo activo el log ampliado, por si vuelve a ocurrir?
Y si tienes alguna sugerencia más, pues aquí estoy dispuesto para aplicarla
La plantilla que se está enviando ahora a Meteoclimatic, tiene datos mensuales y anuales incorrectos, lo que ha generado inconsistencias, que iré corrigiendo poco a poco
Los ficheros NOAA anteriores a mayo están vacíos, quizás tenga relación con el apagón del 28 de abril
Tengo que revisar detenidamente la base de datos, a ver si consigo ver que ha pasado, porque algo mal tiene que haber en algunos registros
A un reseteo total de la consola no me atrevo...
Aparte esta WMR300 tiene ya 7 años, y el plástico de los elementos exteriores, sobre todo el pluviómetro, están ya algo deteriorados...., así que me da que pronto tendré que sustituirla
Muchas gracias de nuevo
Seguiré informando, si averiguo algo nuevo.....