Se que todavía no puedo solicitar la auditoria, pero quiero haceros una consulta. Expongo lo siguiente. Mi estación estuvo con sello de calidad desacatada unos cuantos años. La ubicación de la estación es exactamente la misma, he bajado la estacion unos 30 cm. La foto que adjunto era cuando estaba poniendo los vientos, por lo que estaban sueltos, ahora ya están bien, no obstante se que no estoy pasando ahora mismo la auditoría, por supuesto, ya presentaré las fotos que pueda cuando lo solicite. Mi pregunta es sobre la chimenea que aparece a la izquierda en la foto. Si la distancia fuera en diagonal, estaría a esos 3 m que señaláis en la auditoría. Esa chimenea, es una salida de ventilación, exactamente de las rejillas de los baños de dos pisos. el segundo y la buhardilla son míos, y no tiene ningún otro cometido que ese. Que problemática tengo a la hora de que vosotros podáis o no otorgarme el sello? Cómo puedo demostrar que la estación no está sufriendo ninguna alteración debida a a esa chimenea? Un saludo