Hardware > Webcam meteorológicas
Activar webcam Bejís [ ESPVA1200000012430A ]
Lraso:
Buenas tardes,
Recientemente he instalado una webcam en la estación mencionada en el asunto. Solicito activación de la misma, ya que tengo puesta la URL en la ficha de mis estación pero no se visualiza ninguna imagen.
Gracias.
jmviper:
Hola Lraso.
Recientemente pusiste tu petición en el hilo en el que pediste ayuda con la webcam.
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,3181.msg25114.html#msg25114
Siento que no te hayamos respondido pero está activada la opción de la webcam.
El webmaster está viendo la posible causa de porqué no sale en meteoclimatic. A ver si en breve se puede ver ya.
Saludos
Lraso:
Hola jmviper,
Cierto que puse la petición en el otro hilo, pero como no me habíais dicho nada y habían pasado 48h pensaba que no lo habíais visto. Por ese motivo abrí este hilo. Siento mucho la redundancia de información.
Quedo a la espera de que me comentéis cuál puede ser el problema por el que no se visualiza la imagen.
Un saludo.
Lraso:
Buenas tardes,
Os escribo para preguntaros sobre la visualización de la webcam. Hace una semana me comentasteis que el webmaster estaba viendo la posible causa por la que no salía en Meteoclimatic, pero todavía no he recibido respuesta. He realizado todo como en principio estaba propuesto para poder mostrar la imagen. La tengo en formato jpg. alojada en esta url: https://www.uv.es/rasoluis/webcam.jpg y esa URL está escrita en el apartado correspondiente de la ficha de mi estación. Espero que me podáis decir algo, pues me apetecía mucho poder mostrar la imagen asociada a la estación.
Saludos.
jantoni:
El webmaster, me consta, está ocupado con otros menesteres y no puede llegar a todo.
Tu URL está bien, y es la única webcam, que yo recuerde que tiene este problema.
Me da a mi que va a ser un problema que se circunscribe a esa webcam.
A mi, en mi ordenador la imagen me sale perfectamente.....pero no le debe gustar al robot de Meteoclimatic :; :; :; :;
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa