He consultado con Hans tus problemas:
https://cumulus.hosiene.co.uk/viewtopic.php?f=44&t=18226&start=75Hola Javier,
vale. Esto parece un problema bidireccional.
1) No funciona bien en el entorno porque se bloquea en su encuentro con la biblioteca Newtonsoft.Json.
2) Hay algunas preguntas sobre CumulusRealTimeLocation.
ad 1) Por lo que veo es que usa una versión incompatible con las bibliotecas presentes en su sistema
¿Qué versión de CumulusUtils se está usando y en qué sistema se está ejecutando Cumulus?.
Utilice 4.7.0 con CMX 3.9.1 para evitar discrepancias continuas entre las versiones de dll. NOTA: se ha creado un directorio bin para cutils. ¡Lee bien la publicación de lanzamiento! La biblioteca de Newtonsoft se reemplaza por ServiceStack.Text.dll y el sistema FTP se ha reescrito. Mi consejo es que utilice sólo FTP simple por ahora.
ad 2) Dicho esto, quedó claro que los parámetrosUploadDir y CumulusRealTimeLocation dan algo de confusión, así que actualicé el manual sobre esto. Yo cito:
NOTA:
1. El parámetro UploadDir (sección [sitio FTP]) determina a qué directorio FTP va la carga. Con una barra inclinada es una ruta FTP absoluta, sin barra es una ruta relativa a FTProot. Si este parámetro está vacío, todos los resultados se cargan en el directorio de parámetros en el archivo Cumulus.ini (sección sitio FTP) (esto NO termina con una barra)
2. El parámetro CumulusRealTimeLocation (sección [Sitio web]) determina dónde busca el tiempo de ejecución de JavaScript para los archivos en tiempo real cargados por CumulusMX. Es una ruta absoluta o relativa a Webroot. Debe terminar con una barra.
(Puede que termine la 'confusión final de barra' pronto).
Si tiene problemas, verifique con F12 (consola) la ruta a realtime.txt y ajuste si hay un error. (entonces, en su caso, establecería "UploadDir = / cumulusutils" y (asumiendo que ahí es donde van los archivos de tiempo de espera) CumulusRealTimeLocation = / o vacío (y por cierto: su solución creo que también está bien
).
Entonces, al menos obtenga el sitio web en funcionamiento y luego veremos CumulusRealTimeLocation .
Espero que esto ayude.
(Desafortunadamente, un nuevo usuario comienza en la confusión en torno a la versión 4.7.0 y los problemas de la versión dll)