Hola gente. Me gustaría que me ayudarais para elegir mi nueva estación meteorológica. Actualmente tengo una Oregon wmr 200, que me va fatal, tanto en recepción del sensor de temperatura/humedad, así como en la descarga de datos, que se come la mayoría de los valores. Por todo esto, quiero cambiar urgentemente y estoy hecho un lío. Estoy mirando la David vantage vue con en adaptador para pasar los datos al pc. También he mirado la Misol 2550hp que tiene para grabar los datos en una tarjeta sd, para poder pasar luego los datos y es más económica que la Davis, aunque supongo que la calidad no tendrá nada que ver. He visto que la gente habla de las Froggit y algunas más que la mayoría son parecidas, pero no tengo ni idea. A ver, quiero algo en condiciones, pero quizás pagar 650 € de la Davis es un poco demasiado para el uso que la voy a exigir, o no, no tengo ni idea. Quiero algo decente que no de problemas al poco tiempo, que los datos sean bastante precisos y que los pueda descargar en mi pc. La estación la tendré instalada en el jardín de la casa de mi segunda residencia, y cuando me acerque los fines de semana, quiero descargar los datos al ordenador, ya que allí no dispongo de conexión a internet para poder conectarla. Que me recomendáis? Esto es como todo, cuanto más se mira más lío se hace uno. Muchas gracias de antemano un saludo a todos.