Ojo con las Froggit/ Misol.
Alguna que conozco ha petado en menos de un año.
El sensor termohigro externo kaput. No se ve posibilidad de reparación, por el momento.
Lo demás bien; la consola muy bonita.
Tengo mis propios reparos sobre la calidad de los materiales, el acabado y la duración a medio/largo plazo de esas estaciones.
Además, creo que necesitan atención permanente por lo que se refiere a limpiar el colector del pluvio, que se colmata enseguida*, así como la cuchara, (ennegrecida rápidamente por los depósitos que aporta la lluvia, pero quizá por cierta proclividad de los materiales a retener sedimentos), y también el conjunto de platillos de la garita, pequeños. Enseguida se llenan de suciedad y ennegrecen.
Bien pudiera ser que la que digo haya sido la estación tonta de una serie, eso no lo sé.
NO LAS DESACONSEJO, dado que sus dos ventajas principales (el bajo precio y la independencia de un ordenador) las hacen muy accesibles para cualquiera.
Me limito a señalar algunas cosas que me llaman la atención. Repito que se trata de cierta estación concreta que conozco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Pajaritos: sus deyecciones se quedan firmemente adheridas al cono.