Hardware > Webcam meteorológicas
Configurar webcam
miguelru:
Hay cientos de modelos de cámaras y muchos firmwares distintos en cámaras iguales (mismo hardware). Para mi lo que hay que mirar es que soporte los protocolos básicos de compatibilidad. A saber: Ftp, rtsp, onvif, http, ...
Toda cámara que soporte esos protocolos, por muy barata o cara que sea, es susceptible de sacarle imagen con programas como iSpy, BlueIris, etc. Incluso con comandos desde linux o windows como "ffmpeg ..." o "wget ..."
jantoni:
Efectivamente, rtsp es casi infalible......
Otra cosa es el comando que hay que enviar con la petición rtsp......ahí cada marca es un mundo.....y en las webs que he indicado te ayudan. A veces la marca que hemos comprado no aparece en estos listados, pero los chinos no son muy de innovar y suelen copiar lo del vecino.
Y una vez que tengas acceso al stream, sacar una foto es sencillo, hasta yo pude *+* *+* *+* *+* *+*
casacota:
A estas altura yo esperaría a que salgan las anunciadas cámaras ecowitt, que además de baratas están diseñadas para aplicaciones de meteorología y es de suponer que facilitarán cosas así.
Ubik:
--- Cita de: casacota en 11 de Enero de 2021, 08:53:20 ---A estas altura yo esperaría a que salgan las anunciadas cámaras ecowitt, que además de baratas están diseñadas para aplicaciones de meteorología y es de suponer que facilitarán cosas así.
--- Fin de la cita ---
Ya me has fastidiado jajajaj, ahora toca estar pendiente de que la saquen
jantoni:
--- Cita de: casacota en 11 de Enero de 2021, 08:53:20 ---A estas altura yo esperaría a que salgan las anunciadas cámaras ecowitt, que además de baratas están diseñadas para aplicaciones de meteorología y es de suponer que facilitarán cosas así.
--- Fin de la cita ---
Ese capítulo me lo he perdido.
Dame luz, Pere
Pero, que dejen de sacar cosas los de Ecowitt......mi tarjeta no puede más. *+* *+* *+*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa