Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

HP1000SE PRO Ultrasonic WiFi

<< < (6/10) > >>

jantoni:
Bueno....en serio.....no las conozco....y dudo que por aquí haya alguien que las haya probado.

Y, lo malo, es que meter un sensor, como el WH32 o WH31, en una garita Davis, es muy complicado.

Salvo que sea un WH32_EP o WH31_EP que tiene la sonda muy pequeña con un cordón umbilical......pero ya se suben a 50 y pico dólares en Ecowitt.......

Yo casi pondría un sensor WH31 o WH32 normal, de Ecowitt o de Froggit, dentro de una Barani.......sale algo más caro, pero las referencias de la Barani es que son superiores a las Davis.

talet:
No encuentro opiniones en Internet, tan sólo una reseña en Amazon con un 2 de valoración desde Alemania.

talet:
El protector que propones sale por 250€ (IVA + Envio), vale más que la estacíión en comparación. Creo que es inviable.

miguelru:
Haría lo siguiente, compraría en Ecowitt el WH32A que vale sobre 14 €. Mientras viene tendrás tiempo para ahorrar y comprar una garita decente sin gastar mas de 100€ + portes. Por ejemplo esta:

https://www.tiendafotovoltaica.es/Garita-Davis-7714

Efectivamente, no cabe el sensor completo, hay que cortarle la parte de abajo (habitáculo para las pilas), soldarle un cable y alojar las pilas en una caja estanca fuera en el palo/mástil de soporte. Esto lo hicimos algunos con el emisor de las PCE y permitía cambiar las pilas sin desmontar la garita. Implica bricolaje.

Otra opción seria la garita SRS 100 si la encuentras. Lo mismo pero cabe el sensor entero, puede que dos.  *+*

https://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Ambient_Weather_SRS100LX

Hubo quien se hizo garitas de platos e incluso de madera.

La ultima opción que se me ocurre es que compres la que te parezca, la pruebes y nos cuentas que tal funciona.

Un saludo.

jantoni:

--- Cita de: talet en 16 de Enero de 2021, 21:00:20 ---El protector que propones sale por 250€ (IVA + Envio), vale más que la estacíión en comparación. Creo que es inviable.

--- Fin de la cita ---

No, no....yo no te lo propongo....solo te digo....de la Davis saltas a la Barani.

La SRS100 es cara y mediocre, se le conocen varios defectos. El más importante es la excesiva separación entre platos que hace que se le cuele la radiación reflejada por el suelo.

O espera a recibir la estación y ya le das vueltas al segundo paso.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa