Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
HP1000SE PRO Ultrasonic WiFi
casacota:
--- Cita de: jantoni en 18 de Enero de 2021, 15:18:40 ---No sé si Casacota no se ha dado cuenta al ver la foto.
Pero esa protección no es admitida por meteoclimatic, ya que es la antigua protección que venía de serie con la línea antigua de Fine Offset.
De hecho, cuando se detecta una estación con esta garita, se le marca con el aspa de datos críticos. Y cuando llega el sol se detectan rápido... Incluso en invierno
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, me he equivocado con el link y mi mala memoria. Ya lo he corregido con el link correcto, disculpas.
talet:
--- Cita de: casacota en 18 de Enero de 2021, 16:56:05 ---
--- Cita de: jantoni en 18 de Enero de 2021, 15:18:40 ---No sé si Casacota no se ha dado cuenta al ver la foto.
Pero esa protección no es admitida por meteoclimatic, ya que es la antigua protección que venía de serie con la línea antigua de Fine Offset.
De hecho, cuando se detecta una estación con esta garita, se le marca con el aspa de datos críticos. Y cuando llega el sol se detectan rápido... Incluso en invierno
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, me he equivocado con el link y mi mala memoria. Ya lo he corregido con el link correcto, disculpas.
--- Fin de la cita ---
Perdona, ¿cúal es el nuevo link? no sé dónde aparece correguido. Gracias.
casacota:
--- Cita de: talet en 18 de Enero de 2021, 17:21:07 ---
--- Cita de: casacota en 18 de Enero de 2021, 16:56:05 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Perdona, ¿cúal es el nuevo link? no sé dónde aparece correguido. Gracias.
--- Fin de la cita ---
En efecto, también me he equivocado al corregirlo, creo que ya está, es este: https://www.raig.com/protector-de-radiacion-solar-para-netatmo-bad5
talet:
Ok, ¿Este tenía entendido que da fallos?, Creo haber leído algo en el foro referente a este protector, que por otra parte es muy similar al anterior.
casacota:
--- Cita de: talet en 18 de Enero de 2021, 18:13:55 ---Ok, ¿Este tenía entendido que da fallos?, Creo haber leído algo en el foro referente a este protector, que por otra parte es muy similar al anterior.
--- Fin de la cita ---
Desconozco estos fallos, que no quiere decir que no existan ni estén documentados, simplemente no lo sé. En cuanto respecto al otro, este es bastante más grande y los platos están más juntos con un solapamiento que hace imposible que se vea el sensor, incluso mirando desde abajo.
En cuanto pueda voy a montar uno al lado de una Davis para hacer una comparación directa, pero hasta que el sol apriete de verdad no se podrá decir nada seguramente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa