Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Estaciones Fine Offset a precios interesantes
jantoni:
Bienvenido al club de chatarreros *+* *+*
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: jantoni en 14 de Septiembre de 2024, 20:18:29 ---Bienvenido al club de chatarreros *+* *+*
--- Fin de la cita ---
Finalmente he decidido dejar el DP1500 sólo y exclusivamente para enviar datos a Meteoclimatic.
La consola WS3900 para el resto de servicios.
ArchidonaMeteo:
Buenas noches.
Hoy me ha llegado la consola WS3800 que pedí por Amazon y que devolvería ya que también la compré por casi la mitad de precio en la tienda oficial de Ecowitt.
La cuestión es que finalmente no la devolveré, ya que lo que me han enviado por 129€ es esto:
Me han enviado por error una estación completa en vez de solamente la consola. Así que en vez de devolverla (que por cierto, los gastos de la devolución corren de mi parte) la venderé y así no pierdo dinero. Menudo error por parte de Ecowitt EU / Amazon.
Dejo por aquí las capturas de lo que compré y lo que me llegó:
Un saludo ;)
jantoni:
--- Cita de: ArchidonaMeteo en 24 de Septiembre de 2024, 20:47:23 ---Buenas noches.
Hoy me ha llegado la consola WS3800 que pedí por Amazon y que devolvería ya que también la compré por casi la mitad de precio en la tienda oficial de Ecowitt.
La cuestión es que finalmente no la devolveré, ya que lo que me han enviado por 129€ es esto:
Me han enviado por error una estación completa en vez de solamente la consola. Así que en vez de devolverla (que por cierto, los gastos de la devolución corren de mi parte) la venderé y así no pierdo dinero. Menudo error por parte de Ecowitt EU / Amazon.
Dejo por aquí las capturas de lo que compré y lo que me llegó:
Un saludo ;)
--- Fin de la cita ---
Oño.....podían tener el detalle de equivocarse conmigo....con la publicidad que les hago *+* *+* *+* *+* *+* *+*
ArchidonaMeteo:
Al final no la venderé y voy a probar una cosa.
Si me sale bien la jugada, os contaré *+*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa