Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Estaciones Fine Offset a precios interesantes

<< < (35/40) > >>

palohe:
Hola,
Que diferencias hay entre esta que te has pillado WS3800, y las otras que hay en amazon tambien ECOWITT con la WS2910, y la WS3900
gracias

Secati:
Acabo de empezar en este mundillo.

Si veis alguna oferta interesante postearla por aquí.

Me llama la atención la wittboy, pero algo más económico también se me ajusta, no necesito pantalla, sería para móvil y Home Assistant, para recoger toldo por ejemplo.

Gracias de antemano

ArchidonaMeteo:

--- Cita de: palohe en 01 de Octubre del 2024, 21:58:16 pm ---Hola,
Que diferencias hay entre esta que te has pillado WS3800, y las otras que hay en amazon tambien ECOWITT con la WS2910, y la WS3900
gracias

--- Fin de la cita ---

La WS3800 y la WS3900 prácticamente es la misma consola, solo que una es a color (la WS3900) y la otra no.

Con respecto a la WS2910, podríamos decir que la WS3900 es su predecesora natural. Así que hoy en día no merece la pena comprar una WS2910.

Un saludo.

Onuba2:

--- Cita de: Secati en 06 de Octubre del 2024, 22:27:52 pm ---Acabo de empezar en este mundillo.

Me llama la atención la wittboy, pero algo más económico también se me ajusta, no necesito pantalla, sería para móvil y Home Assistant, para recoger toldo por ejemplo.

Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

La versión sin pantalla la tienes a 99 €. Es la que suelo comprar yo. Megaestable a todo.

https://www.expondo.es/steinberg-systems-estacion-meteorologica-wifi-sensor-para-exteriores-sensor-para-interiores-10030583

Secati:

--- Cita de: Onuba2 en 07 de Octubre del 2024, 13:14:52 pm ---
--- Cita de: Secati en 06 de Octubre del 2024, 22:27:52 pm ---Acabo de empezar en este mundillo.

Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Gracias, esa la tengo apuntada, creo que jantoni también la recomienda.
Cómo vi la wittboy que tenía un tiempo de repuesta de 8 segundos, el ver esta con 16 me hizo pensármelo, pero también es cierto que en 8 o 16 los cambios serán casi inapreciables.

Creo que mañana empieza alguna ofertas prime en Amazon, estaré pendiente si sale algo interesante.

La oferta de aliexpress de la wittboy creo que eran 129 me gustó. Pero me adaptaré un poco a lo que aparezca.

Gracias por la ayuda que prestáis para los noveles como yo.

La versión sin pantalla la tienes a 99 €. Es la que suelo comprar yo. Megaestable a todo.

https://www.expondo.es/steinberg-systems-estacion-meteorologica-wifi-sensor-para-exteriores-sensor-para-interiores-10030583

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa