Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Estaciones Fine Offset a precios interesantes

<< < (39/53) > >>

jantoni:
Y eso sí es una super oferta

Pluviómetro WH40

34,48€

He encontrado esto en AliExpress:
91,57€ | Ecowitt WH40 Sensor de pluviómetro inalámbrico autovaciado colector de lluvia Sensor de lluvia al aire libre solo para accesorios de jardín doméstico
https://a.aliexpress.com/_EwOspr7

ArchidonaMeteo:
¿Que cupones usas para esos descuentos?

jantoni:

--- Cita de: ArchidonaMeteo en 13 de Noviembre de 2024, 16:41:01 ---¿Que cupones usas para esos descuentos?

--- Fin de la cita ---

Los que me van saliendo en la carátula de Aliexpress.....y luego voy acumulando monedas, aunque no sirven para todas las compras.

Cupones especiales no tengo ni idea como los consigue la gente.....yo cojo los de todo el mudno *+* *+* *+* *+* *+*

ArchidonaMeteo:
Muchas gracias jantoni.

A mi solamente me sale como máximo el cupón de 8€, no sé porqué.

Aún así, he utilizado el de 16€ de tu captura y me he agenciado con una GW2000 + WS90 por 123,19€ puesta en casa, que me parece un preciazo. Espero que no lo pare la aduana :;

Tengo intención de colocarla en la casa de mi tío (que tiene instalada una WMR200 pero sin uso), que está justo al lado de la mía, y así podré comparar, sobre todo los datos de lluvia, entre el bloque de sensores tradicional y éste.

Un saludo ;)

jantoni:
Los datos de lluvia son los que son.....es imposible calibrarla para que marque lo que una buena de balancín o de cucharilla.

Yo estoy pensando en comprar la WH40 por 34 pavos......mi mujer se va a mosquear, y con razón.....

Un precio de derribo los 123 euros.....esta mañana lo vi y estuve por comentarlo por aquí, pero me corté porque me dije que ibais a pensar que llevo comisión *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa