Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Estaciones Fine Offset a precios interesantes
jantoni:
Ya llegó el Black Friday a Ecowitt
Posiblemente la mejor combinación actual
GW1201
Se compone de una gateway GW1200 y un bloque de sensores WS69
Con el descuento de la promoción sale por 115 dolares puesta en casa. Al cambio serán unos 112 o 113 euros, calculo
Ya sabéis que yo evito las consolas
guisado:
Ayer me pedí la Ecowitt GW1000 por 18,66€ en Aliexpress con envío gratuito, no lo dudé. Hoy está a 28,19€ en Aliexpress y 35,99€ en amazón.
Iba a pillarme la GW1200, pero he leído que tiene problemas de conexión, así que a ver que tal está.
jantoni:
La GW1000 es una gran gateway. Obsoletas en comparación con las más modernas, pero si no necesitas manejarla en remoto, te dará casi todo lo que las nuevas y nada que sea imprescindible
Lo de la GW1200 también lo he leído, pero creo que debe ser algo muy puntual con alguna configuración de wifi muy concreta.
De los problemas de wifi..... NO ME CREO NADA
Y además la GW1200 usa un ESP32 cuya fiabilidad en la conectividad wifi está más que contrastada
guisado:
Me confundí, quise decir la GW1100. Ahora esperar a que me llegue
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: guisado en 20 de Noviembre de 2024, 21:42:52 ---Me confundí, quise decir la GW1100. Ahora esperar a que me llegue
--- Fin de la cita ---
Pues de ser así, es muy buen precio :o
Y además, en comparación con la consola que tienes, con el GW1100 tendrás menos problemas a la hora de enviar datos, podrás conectar sensores extras, actualizaciones de firmware, etc.
Vamos, que por 18€, prácticamente tienes una estación nueva *+*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa