Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Estaciones Fine Offset a precios interesantes

<< < (46/53) > >>

jantoni:
En Aliexpress volvéis a tener la Wittboy

WS90+GW2000

Por 146-148 euros, en función de vuestro perfil y usando el cupón vigente

jantoni:
El combo WS69 + Consola WS3900 está en Amazon a 161 euros.

Podéis hacer la búsqueda por ASIN que es el B0DB5C4NYK

Precio mínimo histórico en Amazon....y creo que ni en Aliexpress ni en la propia tienda de Ecowitt está tan barata.

Aún así, recordad que yo siempre recomiendo usar Gateways, no consolas.

PacoJavi:
En la web de Ecowitt hay precios rebajados hasta el día 31. Si se hace un pedido con varios artículos, aunque haya que pagar los portes sale a cuenta. Esto pedí yo el otro día. El cambio de $ a € sin embargo no es el que aparece en la web a día de hoy, es de 0.90 y algo, de modo que salió por unos 228€

miguelru:
Esta estación esta a buen precio, con consola wifi en colores y conjunto de sensores exterior 7 en 1. Yo compre tiempo atrás y son igual a otros clones. Funcionan bien.

Portes gratis.

https://www.expondo.es/steinberg-systems-estacion-meteorologica-wifi-10030455

ArchidonaMeteo:
Si vais a comprar esta estación con esa consola, que sea solamente para ver datos. Pero si quieres gestionarlos y enviarlos sin ningún tipo de problema ni quebradero de cabeza, entonces complementarla con un gateway.

Lo hemos repetido un montón de veces en este foro, y a jantoni (que ya no está con nosotros) le dolía la boca de decirlo: Estas consolas se han quedado OBSOLETAS.

Sinceramente, por ese precio no merece la pena comprarla. Por 20-30€ más te compras una WS3900 también con pantalla con colorines, mucho más moderna y actualizable, con los últimos protocolos para el envío de datos, y compatible con todos los sensores y dispositivos IoT de Ecowitt.

Recomiendo encarecidamente la lectura de ese hilo: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5510.0.html

Y cito:

--- Cita de: jantoni en 30 de Diciembre de 2024, 10:08:58 ---Recomendación de compra

Si no te importa ver los datos en una consola

- GW2000/GW3000
- GW1200
- GW1100

Si quieres consola:

- WS38x0/WS3900

El resto de consolas y gateways, en el momento actual (Diciembre 2024) no son recomendables para el manejo de datos meteorológicos.

--- Fin de la cita ---

Un saludo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa