Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Estaciones Fine Offset a precios interesantes
jantoni:
Si la caja estaba desprecintada, ya es usada a los efectos de venta.
Espero que te hayas llevado un gran chollo. Aún así siguen sin gustarme las consolas *+* *+* *+* *+* pero es que yo soy rarito.
Eso sí....sigue siendo el buque insignia de Ecowitt.
Por cierto....todavía quedan dos.
Náquer:
--- Cita de: jantoni en 05 de Mayo de 2025, 23:47:00 ---Si la caja estaba desprecintada, ya es usada a los efectos de venta.
Espero que te hayas llevado un gran chollo. Aún así siguen sin gustarme las consolas *+* *+* *+* *+* pero es que yo soy rarito.
Eso sí....sigue siendo el buque insignia de Ecowitt.
Por cierto....todavía quedan dos.
--- Fin de la cita ---
Buenos días Jantoni, las consolas las uso solo para ver los datos en el salón de casa. Para la transmisión utilizo las GW1100 y tengo dos GW1100 y dos GW1200 de reserva para mis dos estaciones, la de Pablo Picasso con frecuencia de 868 MHz. y la de Náquer con 433 MHz.
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: Náquer en 05 de Mayo de 2025, 20:00:24 ---Buenas tardes, ya he recibido la estación DNT de segunda mano y lo cierto es que no está usada, está nueva sin sacar de su caja original. Ya la probaré y os diré, pero como no sea que tenga algún fallo de fábrica, problemas por uso no puede tener.
--- Fin de la cita ---
Se ve completamente nueva!
Joe... Si me hubiera esperado un poco, me habría ahorrado 40€ respecto a la SBS-WS500 de expondo :; *+*
--- Cita de: Náquer en 06 de Mayo de 2025, 08:53:24 ---Buenos días Jantoni, las consolas las uso solo para ver los datos en el salón de casa. Para la transmisión utilizo las GW1100 y tengo dos GW1100 y dos GW1200 de reserva para mis dos estaciones, la de Pablo Picasso con frecuencia de 868 MHz. y la de Náquer con 433 MHz.
--- Fin de la cita ---
Idem de lo mismo.
Además, esta consola junto con la HP2560, te permite ver los datos de sensores adicionales como WH41, WH57 o WH51 al mismo tiempo en la misma pantalla principal.
Un saludo.
jantoni:
--- Cita de: jantoni en 28 de Abril de 2025, 08:52:21 ---¡¡¡ Escándalo !!!
Veo una nueva marca, un rebrander de Ecowitt, llamado DNT
Y esto es una auténtica locura
138,93 Euros
https://www.amazon.es/dnt-DNT000008-WeatherScreen-PRO-meteorol%C3%B3gica/dp/B083WZWM5T
Es de segunda mano, vendida por Amazon (con sus garantías), en estado muy bueno, y solo quedan 3. Seguramente vienen de Alemania, donde si dicen que el estado es muy bueno, seguro que están como nuevas.
Espero que las 3 sean adquiridas por miembros de Meteoclimatic. Si compráis alguna, decidlo.....reconforta.
Ah....se trata de una Ecowitt HP2550 + WH65 reetiquetada Es decir, como la Froggit HP1000SE Pro
--- Fin de la cita ---
Bajada de precio a 131,77 euros
Y solo queda 1
jantoni:
Para los amantes de las consolas.....
Ecowitt WS3800 + WS69
127,40€ en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B0CQ8J9MKZ/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa