Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Estaciones Fine Offset a precios interesantes
miguelru:
Pues no se que pasa que yo nunca veo en amazon la Waldbeck Halley a ese precio.
Pero la Seteinberg SBS-WS-600, que es la misma con otro nombre, estaba hace un tiempo a 95 € y ahora esta a 89 € con envío gratis.
https://www.expondo.es/steinberg-systems-estacion-meteorologica-wifi-sensor-para-exteriores-sensor-para-interiores-10030583
Compre una hace un tiempo que esta funcionando perfectamente hace 6 meses y a ese precio estoy por comprar otra para tenerla de repuesto.
Que ya sé que no, pero y si sí.
jantoni:
Si, es lo que tiene amazon, los precios cambiantes
Aquí tienes la evolución de la Waldbeck Halley en el último año.
manolodos:
--- Cita de: miguelru en 28 de Septiembre de 2021, 23:48:30 ---Pues no se que pasa que yo nunca veo en amazon la Waldbeck Halley a ese precio.
--- Fin de la cita ---
Prueba a dejarla en la cesta de la compra, y te avisará cuando cambie precio
jantoni:
--- Cita de: manolodos en 29 de Septiembre de 2021, 12:41:06 ---
--- Cita de: miguelru en 28 de Septiembre de 2021, 23:48:30 ---Pues no se que pasa que yo nunca veo en amazon la Waldbeck Halley a ese precio.
--- Fin de la cita ---
Prueba a dejarla en la cesta de la compra, y te avisará cuando cambie precio
--- Fin de la cita ---
O usar un seguidor de precios.....
Recomiendo Keepa.....aunque también está camelcamelcamel
Onuba2:
Pero la Seteinberg SBS-WS-600, que es la misma con otro nombre, estaba hace un tiempo a 95 € y ahora esta a 89 € con envío gratis.
https://www.expondo.es/steinberg-systems-estacion-meteorologica-wifi-sensor-para-exteriores-sensor-para-interiores-10030583
Compre una hace un tiempo que esta funcionando perfectamente hace 6 meses y a ese precio estoy por comprar otra para tenerla de repuesto.
Que ya sé que no, pero y si sí.
--- Fin de la cita ---
Gracias por el aviso. Comprando 2 estaciones se te queda en 81 € así que avisé a un amigo y compradas 2 unidades.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa