Hardware > Webcam meteorológicas

Camara recomendada y mejor sistema para hacerla funcionar.

<< < (7/9) > >>

jmviper:
Hay una tercera opción.

Búscate un hosting gratuito si solo es para la imagen. Por lo menos dará para subirla cada x minutos.

No sé cómo va ahora mismo la cosa en cuanto a hostings gratuitos, pero puedes probar en miarroba o alguno similar. Te dan espacio web gratuito y datos de FTP. Así podrás subir la imagen de la webcam allí y que la lea meteoclimatic.

edlmeteo:

--- Cita de: jmviper en 13 de Abril de 2021, 16:58:48 ---Hay una tercera opción.

Búscate un hosting gratuito si solo es para la imagen. Por lo menos dará para subirla cada x minutos.

No sé cómo va ahora mismo la cosa en cuanto a hostings gratuitos, pero puedes probar en miarroba o alguno similar. Te dan espacio web gratuito y datos de FTP. Así podrás subir la imagen de la webcam allí y que la lea meteoclimatic.

--- Fin de la cita ---

Interesante, muchas gracias. Para subir las imágenes, se usaría la funcionalidad de FTP que ofrece weewx?

jmviper:

--- Cita de: edlmeteo en 13 de Abril de 2021, 18:01:31 ---
Para subir las imágenes, se usaría la funcionalidad de FTP que ofrece weewx?

--- Fin de la cita ---

Sí. Puedes hacer que weewx o cualquier cliente FTP suba lo que quieras.

edlmeteo:
Me he creado el dominio en miarroba y probaré a subir ahí las imágenes de la webcam para luego meterlas en meteoclimatic.

Sin embargo, le sigo dando vueltas a la opción de montar un servidor FTP en casa y recibir los datos de la raspi "fuente" mediante la utilidad de FTP del weewx.conf. Una duda, es utilidad enviaría los archivos necesarios para ir generando la página web? Por tanto, si en casa voy recibiendo estos archivos generados (.html, etc) e instalo weewx, como podría generar luego la web? Si instalo belchertown, hay forma de decirle que lea esos datos que estaría recibiendo?

No se si me explico. Gracias.

miguelru:
Independiente de la solución que adoptes para publicar los datos de Weewx y concretamente del skin Belchertown, sabrás que en lo que se refiere a la imagen de la cámara, puede enviarla ella misma con su propio protocolo FTP.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa