Hola de nuevo!
Pues finalmente he adquirido la Ecowitt HP2553, espero haber acertado! En principio tardará unas 5 semanas en llegar, esperemos que sean menos!
Sobre la instalación, me gustaría ponerla bien siguiendo las directrices para certificarla, pero tengo mil dudas
. Os mando una foto de donde tengo actualmente la oregon wm200, la cual la he tenido en un mástil encima del que sujeta la antena. Por lo que he ido leyendo eso no se permite, por lo que me surge la duda de si se podría instalar otro mástil en la pared donde señalo en la segunda foto para instalar ahí el anemómetro (La estación que he pedido tiene por un lado el pluviómetro y, por otro lado, el anemómetro con el sensor de temperatura). Sobre el pluviómetro se me había ocurrido instalarlo en la salida de humos de la cocina, pero tengo dudas de si se permite.
Sobre el sensor de temperatura he leído que hay que hacer una pantalla de stevenson. Por lo que veo en las fotos que he visto en la web de ecowitt ya viene integrado en uno pero imagino que no será suficiente... Sabríais de algún tutorial o similar para fabricar uno? Para su instalación tengo otra pared vacía (Casa de mis suegros que viven pared con pared con nosotros) que también sería buen sitio ( y para instalar todos los sensores si me apuras!) Adjunto foto
Espero no incordiar mucho y que no sean dudas "tontas", no es mi intención.
Un afectuoso saludo!