Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Alguien conoce o ha probado las WS6006 de Ecowitt
fran_dominguez:
Muchas gracias a todos. Creo que me van a autorizar a comprar una en el trabajo, la trastearé primero y posteriormente la idea es instalarla y subir los datos a meteoclimatic (supongo que será válido el procedimiento de casacota)
Ya os contaré
Saludos
jantoni:
Y si no, ya se buscará el método
casacota:
--- Cita de: fran_dominguez en 20 de Enero de 2021, 15:22:01 ---Muchas gracias a todos. Creo que me van a autorizar a comprar una en el trabajo, la trastearé primero y posteriormente la idea es instalarla y subir los datos a meteoclimatic (supongo que será válido el procedimiento de casacota)
Ya os contaré
Saludos
--- Fin de la cita ---
Si las especificaciones que muestran en la página son ciertas, vale exactamente el mismo método de envío que para las otras ecowitt.
vimpc:
Hola,
Por si puedo aportar algo, le he configurado una a un amigo. Funciona exactamente igual que otras de ese estilo (como la Sainlogic que tengo yo por ejemplo). La tenemos aproximadamente medio año funcionando, y no da ningún tipo de fallo. Me encanta porque es completamente autónoma, con su batería solar y la tarjeta 3G, y para sitios donde no hay electricidad ni internet es perfecta. La única pega que le he encontrado es que ha fallado dos veces, después de temporales complicados con más de 3 días sin Sol, estando como máximo 5 horas sin enviar datos. La desmonté para ver como era, y si montara otra, le añadiría alguna batería más (utiliza la misma que la de los portátiles), para ir más sobrado.
Una cosa muy interesante es el sistema de envíos SMS que tiene, mediante el cual te va avisando de la batería que tiene, etc. Además en casos de baja batería, también te envía mensaje.
Para la recepción de datos, puedes usar el sistema de casacota, o bien el ipobserver.
Saludos.
Vicente,
jantoni:
--- Cita de: vimpc en 21 de Enero de 2021, 10:31:11 ---
Para la recepción de datos, puedes usar el sistema de casacota, o bien el ipobserver.
--- Fin de la cita ---
Gracias por el aporte Vicente.......
Por ipobserver ¿te refieres al driver de Weewx?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa