Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Aviso en el apartado "Mis estaciones"ESCTB3900000039593F

<< < (2/3) > >>

pachu:
Sí,ya se lo de los 38 días,los comienzos fueron duros  :( .En su día pedí que se borraran esos dos meses al intentar arreglarlo y no poder ,pero me dijeron que era complicado eliminarlo,pero esto no tiene nada que ver con el mensaje de error en el otro apartado.

Ahora estoy comprobando la bandeja del correo y efectivamente tengo un aviso de esa fecha y corregida la inconsistencia, ya lo recuerdo.
Entonces dices que esos mensajes no se borran nunca ¿aunque corrijas el dato y se quedan en el apartado de "mis estaciones"?

Saludos y gracias  ;)

Ubik:
No, no se borran, quedan ahí para que los moderadores y administradores, puedan tener una referencia de los problemas que ha tenido una estación a lo largo de su vida y de si se han solucionado los problemas avisados o no se ha hecho caso de ellos.

bruype:
Y no se borraran nunca? Yo tenia incidencias de cuando utilizaba wview y han quedado en el recuerdo desde que cambie a weewx.

Vuestros motivos tendreis.

Un saludo Ubik

Ubik:
El motivo es el que he explicado antes, tener un histórico de las incidencias de cada estación.

De todos modos desde hace un año, más o menos, figura siempre la fecha del aviso, por lo que no hay que hacer caso mas que al último.

Que siempre es el primero de la lista.

jantoni:

--- Cita de: bruype en 12 de Enero de 2016, 21:11:55 ---Y no se borraran nunca? Yo tenia incidencias de cuando utilizaba wview y han quedado en el recuerdo desde que cambie a weewx.

Vuestros motivos tendreis.

Un saludo Ubik

--- Fin de la cita ---

A que va mas fino el weewx que el wview con la pce????????

Si es que no me haceis caso ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa