Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Perdida de conexión entre PC-Consola

(1/2) > >>

EA1JL:
Hola.
Llevo ya una temporada con el problema de que cada cierto tiempo dejo de recibir en el WD los datos de la consola mostrando linea plana en los medidores de datos.
No tengo los puertos en ahorro de energía.
he cambiado 2 veces de cable que conecta ambos.
si antes me lo hacia cada 15 horas...ahora lo hace cada cuatro.
Y está colmando mi paciencia...hasta el punto de que como siga así...me vería en la obligación de desconectar la estación por que si estoy en casa...puedo remediarlo,pero si me coge fuera o en el curre...mostrará una linea plana en mis datos y esto no lo quiero en mi estación.
En el viejo foro se habló mucho de éste tema.
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer????
aparte de desconectar...claro.
73.

EA1JL:
De Hecho...si alguien mira mis subidas de datos ahora mismo se pueden observar ésos cortes en breves espacios de tiempo.

Ubik:
En lo de la pérdida de conexión entre el datalogger  y WD no te puedo ayudar, pero ahora mismo estoy viendo tu gráfica de subidas y precisamente en los últimos 15 días, salvo una pérdida un poco más importante el día 31, en el resto de los días tienes muchos con pleno, y el resto con dos o tres pérdidas,que bien poco es.

A ver si alguien que lleve más tiempo con la Davis+WD recuerda algo

Juan Maria Vilaro:
Davis y Wd, estas trabajando con USB o puerto serie?

EA1JL:

--- Cita de: Juan Maria Vilaro en 11 de Enero del 2016, 23:16:09 pm ---Davis y Wd, estas trabajando con USB o puerto serie?

--- Fin de la cita ---

USB.
Hoy lo tuve apagado toda la noche.A las 08:00 lo arranque y hasta ahora no se a cortado.
a ver cuantas horas aguanta...aunque lo reinicie con le TeamView...tengo que estar pendiente de conectame...cuando pueda,..puesto que hoy estoy currando y no puedo atender mucho el tema.
Es lo que me fastidia...que se caiga en cualquier momento y se pase horas ofreciendo los mismos datos.
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa