Software > Tu Web meteorológica

Error relojes de la web de Cumulus MX

<< < (2/2)

jmviper:
Perfecto  :)

Lraso:
Una cosilla mas. Estuve traduciendo la plantilla indexT.html de la web de CúmulusMX, pero al instalar la última build de ayer ha pasado lo que me temía... No guardé copia y la plantilla traducida se ha machacado con la de la actualización que vuelve a estar en inglés. Me imagino que el modo de proceder sería guardar copia de la plantilla que vaya modificando y una vez instalada la actualización, volver a copiar la plantilla en la carpeta correspondiente. No se si esta es la forma mas rápida o hay alguna otra alternativa que se me escapa.

jmviper:
Hola de nuevo Luis

Efectivamente lo más rápido sería tener la carpeta web de MX copiada en otro sitio y cuando se actualice copiarla sobrescribiéndola.

Otra opción sería la de al descomprimir el zip borrar esa carpeta del descomprimido y copiar el resto.

Lo único que puede pasar es que alguna versión de esos archivos tenga algún cambio, como mejoras en el de gráficos o de los gauges, o un cambio en los archivos de datos que leen. En cualquier caso habría que ver que si no funciona poner el nuevo y traducirlo otra vez.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa