Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Ecowitt WS80

<< < (2/2)

B.Santiago:
Vale; mi portátil no me deja. Pero no importa, es igual.

PacoJavi:

--- Citar ---En esta foto, con los 5 platos puesto, si nos fijamos, vemos que el sensor, efectivamente queda a la vista.
--- Fin de la cita ---

Eso se trató en otro post no hace mucho, y se descartó la posibilidad de que supusiera un problema: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,3068.0.html.

Por otro lado y a modo de nota (ya que no aplica en este post), hay modelos de FO en los que la garita trae dichas ranuras en ambos lados, mirando al NE y al SE. Una muestra en el adjunto.

El tiempo dirá lo buenas que son estas garitas nuevas.

miguelru:
Tampoco veo las fotos. Seria interesante ya que supongo tendrán mayor detalle que las publicadas por Ecowitt.

miguelru:

--- Cita de: PacoJavi en 04 de Febrero de 2021, 11:45:03 ---
--- Citar ---En esta foto, con los 5 platos puesto, si nos fijamos, vemos que el sensor, efectivamente queda a la vista.
--- Fin de la cita ---

Eso se trató en otro post no hace mucho, y se descartó la posibilidad de que supusiera un problema: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,3068.0.html.

Por otro lado y a modo de nota (ya que no aplica en este post), hay modelos de FO en los que la garita trae dichas ranuras en ambos lados, mirando al NE y al SE. Una muestra en el adjunto.

El tiempo dirá lo buenas que son estas garitas nuevas.

--- Fin de la cita ---

Tengo pendiente de cambiar la PCE FWS-20 de (ESCLM1600000016214A) por una GW1001 desde final del verano pasado, por restricción de movilidad.

Compre y le adapte una garita Davis de la Vantage Vue porque ya me inspiro dudas esta. La de la Vue es un poco mayor, otro tipo de plástico y no se ve el fieltro donde esta el sensor. No se si es mejor o peor, pero me inspira mas confianza.

ajimemar:
Botón derecho,  Abrir imagen en una pestaña nueva, y se ven las imágenes perfectamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa