Software > Tu Web meteorológica
Duda plantilla
jmviper:
Perfecto :)
CarlosLSev:
Ya creo que doy por finalizada la modificación móvil de la plantilla saratoga, he añadido y personalizado a mí gusto. Al final vas cogiéndole el gustillo.
Unas preguntas, ¿hay algún plugin, addon para saratoga para saber estado de sensores de la estación meteorológica?
Igualmente hay algo para que se nos alerte que la web está sin actualizar, ya sea por fallo de internet en casa o estación.
Actualmente tengo 2 web funcionado, la alojada en la raíz que toma los datos de una Raspberry con cumulusmx. Y la alojada en /webtest que toma los datos de CumulusMx ejecutándose en el servidor web (vps) del sitio web.
Aún no he decidido que opción dejaré.
1.- Tradicional pero a mí entender más fácil que algo falle, cierto es que si falla internet o la luz se va luego parece que los datos registrados se recuperan.
2.- CumulusMX en el vps. A mí entender más estable la.app CumulusMX, ya que se ejecuta en un servidor Cloud, pero no tengo claro en caso de fallo de corriente o internet si se recuperan los registros.
En este caso aunque se detenga CumulusMx en el vps o fallo de internet o corriente en casa la web sigue actualizándose la hora, como si recibiera por FTP los ficheros (los datos evidentemente no), no se si eso puede corregirse.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa