Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
MISOL HP2550 y ws6006
jantoni:
--- Citar ---ya contare como va el proyecto poco a poco porque ahora esta en año nuevo chino y allí no trabaja ni dios....
luego me surgirán dudas de configurarlo, poco a poco----
--- Fin de la cita ---
Bueno, pues tengo que decirte que vas a servir de conejillo de indias. Que yo sepa, nadie ha documentado la conexión de esa estación. Pero tiene lógica que sea como sus hermanas.
--- Citar ---porque he elegido 433 mhg en vez de 898 o 915. la teoría indica que en igualdad de condiciones siempre llega mas lejos una frecuencia mas baja
--- Fin de la cita ---
No, eso no es correcto, pero es un tema muy largo de debatir.
--- Citar ---en 868 tengo algo que llega de ruido, esta asignado a telecomunicaciones de móvil
--- Fin de la cita ---
La banda de 868 tienes ruido, porque parte de ella está asignada a dispositivos de muy baja potencias, como alarmas, puertas de garaje, estaciones meteorológicas, termómetros, etc, etc, etc, etc
--- Citar ---en 433 mgh esta reservada para distintas cosas y aquí no habría problemas en emitir, pero en mi caso en concreto es por limpieza de banda por scaner y posibilidad de alcance
--- Fin de la cita ---
En la práctica, la banda de 433 MHz es más complicada y puede sufrir más interferencias de diversos orígenes. Además de los usos que tiene la banda de 868 que también se repiten aquí, hay otros muchos usos.
Pero tranquilo, yo tengo muchos dispositivos en 433 y a pesar de los pesares, no tengo problemas con ellos......bueno, salvo una época en la que tenía un operador de grúa que debía usar potencia en el control de la grúa como si no hubiera mañana.
joakin:
--- Cita de: joakin en 11 de Febrero de 2021, 19:56:47 ---jantoni, he hecho la consulta a los chinos de foshk,com a ver que responden.
--- Fin de la cita ---
Pues ya han respondido. Y me he llevado una sorpresa responde la misma persona (lucy) o por lo menos el nombre es igual en ecowitt que en fóshk. Los precios en foshk sale más barato porque no incluye gastos de envío. Pero me supongo que luego serán iguales.
Me ha indicado en ecowwit que porque no la pedía en 868 que tenía más alcance. Pero la he indicado que prefiero en 433 ya que todo lo había pedido así. Quizas sea porque no tengan material en 433?
Pero me ha indicado que el pedido no sufriría retrasos...(sin fecha de envío claro que no sufre retrasos) quien sabe?
Sobre la consola en foshk me ha dicho que ni la 6006 y la 6007 no se puede ver datos. Los puede ver si lo conecta al ordenador la estcion......pero si se puede acoplar sensores externos en ella como el wh 41 y otros ... entonces me da que pensar si solo veré en la consola algunos datos o todos...
Tiempo al tiempo
Seguiremos informando saludos.
casacota:
Creo que "Lucy" es un ejército de informáticos, porque también firma consultas técnicas de alta complejidad con pedazos de código incluidos. O eso o alguien demasiado superdotado en multitasking, que además no duerme.
jantoni:
Para ellos, el material en 433 no es problema.
Es lo más vendido en muchos países.
joakin:
Me acaban de escribir ir contándome que estacion prefería si en 3g o 4g. La verdad que en su página web viene diferenciads no muy bien si es 2g3g o 3g4g. No se a que se refieren pero evidentemente tendré que pedirles la 4g que es la tecnología que quedará no?
Vaya cosa más rara...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa