Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
MISOL HP2550 y ws6006
joakin:
buenas, de nuevo con otro problema, he observado que la presión atmosférica es un poco mas baja de lo normal.
no recuerdo si la presión la pilla de un sensor o de la propia consola.
he intentado con el programa de la propia consola el weather loguer en el ordenador darle mas presión realtiva pero no ha sido satisfactorio la plantilla sigue mandando lo mismo, lo siguiente he intentado subir la absoluta, me sube
también la relativa pero sin dar resultado.
quizás se me este escapando algo. ¿ alguna ayudita con la ws 6006? gracias de antemano
joakin:
Solucionado. Para que quede por escrito la solución. El reset se hace a medianoche. Desde esa hora pilla los valores introducidos. Ahora la presión ya está más acorde con la realidad. Saludos
joakin:
es la tercera vez que me pasa con la ws6006, no manda datos a meteoclimatic
estación hoyo de pinares ESCYL0500000005250B
una vez tengo claro que fue por falta de cobertura telefónica, ( lleva sim incorporada la consola)
pero en esta ultima supuestamente si tengo cobertura ( o por lo menos va bien el teléfono con la misma compañía y en la otra también había.
la anterior vez, mando ella sola datos otra vez pasados unos días.
esta vez ya me dura el corte unos tres días.
no se muy bien por donde pueden ir los tiros y que puede fallar. que puedo ir probando?
intentare meter su soft y pasar el portátil a ver si me dice alguna cosa. pero como no tengo el portátil que la configuro no se yo como me va a ir este idea
saludos
jantoni:
Deberías dirigir el mensaje al subforo de atmos.cat
casacota:
--- Cita de: joakin en 19 de Agosto de 2022, 10:30:34 ---es la tercera vez que me pasa con la ws6006, no manda datos a meteoclimatic
estación hoyo de pinares ESCYL0500000005250B
una vez tengo claro que fue por falta de cobertura telefónica, ( lleva sim incorporada la consola)
pero en esta ultima supuestamente si tengo cobertura ( o por lo menos va bien el teléfono con la misma compañía y en la otra también había.
la anterior vez, mando ella sola datos otra vez pasados unos días.
esta vez ya me dura el corte unos tres días.
no se muy bien por donde pueden ir los tiros y que puede fallar. que puedo ir probando?
intentare meter su soft y pasar el portátil a ver si me dice alguna cosa. pero como no tengo el portátil que la configuro no se yo como me va a ir este idea
saludos
--- Fin de la cita ---
Es un problema general de TODAS las estaciones de este tipo. Todas, absolutamente todas, dejaron de mandar datos hace tres días, por la tarde.
Deduzco que por alguna de las desgraciadas actualizaciones a que los modelos Fine Offset y clones nos tienen acostumbrados, se las han cargado todas.
De momento la única solución, hasta que lo arreglen, es sacar los datos de wunderground. Quien esté afectado que avise con el código de la estación en Meteoclimatic y el identificativo correspondiente en wunderground e intentaré vincularlas.
Pero está claro que el sistema de Ecowitt se lo están cargando sus propios programadores. Como si no tuvieran pocos problemas esas estaciones, parece que una mano negra vaya trabajando para cargárselas del todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa