Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
MISOL HP2550 y ws6006
casacota:
Hecho. A la próxima actualización aparecerá. 15-20 minutos.
Onuba2:
Gracias caballero plau2
joakin:
o sea entiendo que si logro mandar datos a wunderground , podríais enlazarla para que vuelva a mandar datos?
pues nada me toca investigar primero como hacerla funcionar en wunderground , aunque tengo ya una consola funcionando allí pero eso es davis otro mundo aparte
lo que no se es si desde otro portatil podre configurar todo para que mande datos alli, y si tengo que configurarla entero todo el programa..........
si es muy lioso casi prefiero esperar unos idas y traer portatil viejo y configurarlo ya desde alli entero....
perdonad existe algina direcccion web o tutorial para crear la estacion en wu? y luego demas pasos posteriores?
voy a mirar para ver si saco algo y lo consigo, si es que se puede!
mientras espero vuestros sabios consejos.
muchas gracias
edito ya he encontrado la pagina pero no se que modelo es equivalente al ws6006. para darla de alta he empezado bien!!!
joakin:
Os cuento como ha acabado la cosa, al ver a onuba2 el tipo de hardware que ponía, alli me fue yo, y ese mismo le puse, rellene la ficha y di de alta otra estación. ficha solucionada y a esperar que mandara datos. ( cosa que ya esta haciendo y parece que correctamente)
respecto a la estación me arriesgue y conecte el portátil nuevo y lo primero que me hizo fue actualizar el firmware de la consola al 1.0.1 me pareció observar.
Al terminar de actualizar ha pillado automáticamente todos los datos que tenia puestos por lo tanto los datos no se Quedan en el programa sino que los rescata de la consola, asique ya puse allí en wunderground mi id y el pasword y vuola funcionando de de nuevo
creo que pasando mi id podeis hacer que vuelva a funcionar en meteoclimatoic?
ahora que lo pienso generara incidencias lo que manda la consola con lo puesto en meteoclimatic, pues nada habra que arriesgarse.........
por cierto mi ID IELHOY2
Espero que así ya no me de o nos de mas quebraderos de cabeza.
gracias a onuba2 y casacota por la grandiosa labor.
saludos
casacota:
Para poder mirar y hacer nada tendría que saber el código de la estación en Meteoclimatic...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa