Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

MISOL HP2550 y ws6006

<< < (2/11) > >>

joakin:
Gracias GeralTLk
es super interesante, todo lo que me  habéis comentado, creo que voy a jubilar la Oregón por esta, y me estoy planteando la wh6007 la que manda datos sin luz solo con tarjeta y energía solar, y así podre mandar datos todo el año y no como ahora que puedo pocas veces.
hay preguntas que se han respondido aquí y otras que he hecho que están en otros hilo están respondidas , y voy a intentar recopilarlos aquí por si alguien algún día pregunta
conectar estación misol con meteoclimatic: http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090   incluida la wh 6007
manual misol hp2550 http://www.foshk.com/upload/manual/FG-HP2550-FOS1%20%20manual%20PA0901996H10.pdf
manual wh6003 antiguo modelo que debe de ser equivalente a la wh 6007 http://www.foshk.com/Support/manual/91.html
la única duda que tengo ahora con respecto a la wh6007, es si se le podrá acoplar alguna consola por si queremos ver datos físicamente, y si a esta le podremos acoplar el gw1000 para que haga de puente y podamos hacer que funciona con programas como weather display. alguien sabe?seria impresionante
el tema de aduanas, pues es como siempre una lotería, pero si te paran ya sabes a acoquinar...mala suerte.
espero vuestros comentarios para hacer próxima compra. gracias

jantoni:

--- Cita de: joakin en 11 de Febrero de 2021, 17:14:49 ---la única duda que tengo ahora con respecto a la wh6007, es si se le podrá acoplar alguna consola por si queremos ver datos físicamente, y si a esta le podremos acoplar el gw1000 para que haga de puente y podamos hacer que funciona con programas como weather display. alguien sabe?seria impresionante

--- Fin de la cita ---

La respuesta es sí.

Estas estaciones tienen comunicación unidireccional. Es decir, solo envían datos desde los sensores hasta la "consola".

Por tanto, puedes poner tantas consolas, pasarelas o como se llame que tú quieras.

Puedes tener la propia consola de la estación, una pasarela GW1000 o WH2650 o una consola al uso, es decir, con pantalla.

Lo único importante es que coincidan las frecuencias.

Pero......espera.....WH6007.......

No sé si todo lo que he dicho funcionaría con ese bloque de sensores......con el WH6006 sí, pero con el 6007 no puedo decir.......ojito.

joakin:
jantoni, he hecho la consulta a los chinos de foshk,com a ver que responden.
por otro lado imposible de conseguir la wh6006 no la he visto mas que en su pagina , he preguntado precio también por si acaso
la wh 6007 si la encuentro, veremos al final
en cuanto a temas de tarjetas para insertar, lo mas barato que encuentro es una de simyo 2 gigas por 4 euros, aunque Vodafone me da una replica mis datos ilimitados por 5 euros.....por 2 euros mas creo que ire a por lo mas seguro ya no se cual seria el consumo al mes, mas burro grande ande o no ande....
por cierto no he visto sitios donde vendan la consola ( recibidora) por separado de le estación, sensores  si pero consola suelta no  .
algún sitio?
gracias  de nuevo

jantoni:
Consolas sueltas tienes en Ecowitt.com y en Froggit.de

joakin:
gracias de nuevo jantoni, pues gracias a las pagina que me viste, al final he comprado la estación la 6006 en frecuencia 433mgh zen ecowitt.com , una consola para ver si aporta datos , el puente y sensor de rayos todo en 433mghz.... me va a  pegar una palazo la aduana, pero es lo que hay..... ya contare como va el proyecto poco a poco porque ahora esta en año nuevo chino y allí no trabaja ni dios....
luego me surgirán dudas de configurarlo, poco a poco----
porque he elegido 433 mhg en vez de 898 o 915. la teoría indica que en igualdad de condiciones siempre llega mas lejos una frecuencia mas baja, aunque en este caso quizás no llegue ni a 5 metros, pero en la practica y después de haber escaneado como de como se recibe la banda en 433 esta limpia no tengo nada de emisión, en 868 tengo algo que llega de ruido, esta asignado a  telecomunicaciones de móvil me imagino será para el 4g y no se puede emitir por aquí legalmente, pero en 915 la banda esta a tope de señal en cuanto a ruido, aquí iban hace tiempo telefonía fija por radiofrecuencia y mas servicios.
en 433 mgh esta reservada  para distintas cosas y aquí no habría problemas en emitir, pero en mi caso en concreto es por limpieza de banda por scaner y posibilidad de alcance
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa