Software > WeeWX

Problema con weewx y Belchertown skin

<< < (3/5) > >>

jantoni:
 apla3

A ver si me pongo yo a migrar de interceptor a gw1000

Pero es que ya quiero hacer más cambios

Pasar de Weewx 3.9 a 4.4
Cambiar sistema de instalación de paquete Debian a Setup.py.......esto es un cambio mayor y tendría que readaptar meteowee.
Manejar 4 estaciones con la raspi zero w.....a ver si puede.......GW1000, WH2650, Davis Vue, Ventus Honeywell.

dtalens:

Al final tengo configurado el envio de datos a meteoclimatic (también a WU, ecowitt.net y weathercloud) desde la consola wifi así no dependo del servidor. Después envio a través de WeeWX a mqtt para mi home assistant (la idea que tengo es utilizarlo para la web también), a windy, a awekas y pwsweather.

Saludos,

jantoni:
Pues mira.....lo del mqtt, aunque yo no le encuentre utilidad, me dio por intentar configurarlo y nunca lo conseguí.

Me pareció un lio tremendo con Belchertown :D :D :D :D :D :D :D :D

Un manual necesito, ja ja ja ja

dtalens:
Hola,

Aprovecho el hilo para comentar un problema que tengo con la visualización de datos con el skin Belchertown. Como ya comente en otro hilo, el índice UV a veces se dispara sin razón sin que haya un aumento de la radiación en las estaciones Fine Offset.
Ahora la cosa es más extraña, ahora me sale un valor de 14 solo en los récords o estadísticas, no sale en ningun otro sitio. He mirado la base de datos, gráficos y en todas las redes que publico datos y los valores son normales.

He probado con borrar "index.html" de la sección de los récords pero se queda igual. ¿Como borro el dato de la web?

Me autorespondo:
--- Código: ---sudo wee_database --rebuild-daily --date=2021-02-21
--- Fin del código ---
y solucionado.

miguelru:
No se si te servirá de ayuda pero tengo Belchertown y lo único que te puedo asegurar es que lee de la base de datos weewx.sdb. No se de donde exactamente ese valor. Yo ya borre unos cuantos records raros heredados de la base de datos de la anterior PCE FWS-20 de años anteriores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa