Software > WeeWX

Consultas instalar weewx en raspbian

<< < (3/8) > >>

PacoJavi:
Igual es meter las narices donde no debo pero... ¿Tienes Apache instalado? La imagen de raspbian que me baje hace 3 o 4 meses no lo traía por defecto.
Sin el servidor web no podrás ver la página que genera weewx

Samal:

--- Cita de: PacoJavi en 15 de Febrero de 2021, 19:28:20 ---Igual es meter las narices donde no debo pero...

--- Fin de la cita ---

Faltaría mas, toda ayuda es buena. Al contrario, muchas gracias.
En cuanto a lo que dices, haber si será vedad  :;. En el directorio donde esta instalado weewx si hay una carpeta de apache pero solo con el archivo weewx.conf.

En cambio cuando le digo al LXTerminar que me diga el listado de programas instalados: dpkg --get-selections, no me aparece apache.

Por lo tanto, a buen seguro tienes razón.

Muchas gracias PacoJavi

EDITO: Como he instalado a través de las instrucciones automáticas de jantoni, esperare haber si me podéis confirmar si las instrucciones del siguiente enlace son las que tengo que seguir. No la vaya a liar: https://geekytheory.com/tutorial-raspberry-pi-15-instalacion-de-apache-mysql-php/ .

miguelru:
Si no he leído mal y la memoria no me falla, dices que has editado el metewee.sh para poner los cod. y pass de la estación. Si no has puesto en 1 la opción de instalación de apache en su apartado de dicho meteowee.sh, no la instala.

Si no la tienes pues "sudo apt-get install apache2" en el terminal/consola y se instala. También seria conveniente hacer antes "sudo apt-get update" y "sudo apt-get upgrade". Son cosas básicas pero a veces se dejan y ...

Solo lo digo por si ayuda algo.

Samal:

--- Cita de: miguelru en 15 de Febrero de 2021, 20:52:24 ---Si no he leído mal y la memoria no me falla, dices que has editado el metewee.sh para poner los cod. y pass de la estación. Si no has puesto en 1 la opción de instalación de apache en su apartado de dicho meteowee.sh, no la instala.

Si no la tienes pues "sudo apt-get install apache2" en el terminal/consola y se instala. También seria conveniente hacer antes "sudo apt-get update" y "sudo apt-get upgrade". Son cosas básicas pero a veces se dejan y ...

Solo lo digo por si ayuda algo.

--- Fin de la cita ---

Gracias miguelru. Lo he echo, reiniciado y nada, no ser que narices pasa. Luego accedo al explorador y quizás no pongo el directorio correcto para llamar a apache. No ser, he probado cosas y nada. Hoy ya me tiene bastante mareado  :; Otro rato sera. Muchas gracias!.

Y perdona, esos archivos los he editado en el directorio pi pero luego he realizado esa instalación automática que creo ya configura todo. De todas formas, he mirado y esta en 1

pi@raspberrypi:~ $ sudo apt-get install apache2
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
apache2 ya está en su versión más reciente (2.4.38-3+deb10u4).
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
  dc gconf-service gconf2-common libbluetooth3 libexiv2-14 libgconf-2-4
  libgfortran3 libgmime-2.6-0 libncurses5 libssl1.0.2 lxplug-volume
  rpi-eeprom-images uuid-dev
Utilice «sudo apt autoremove» para eliminarlos.
0 actualizados, 0 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
pi@raspberrypi:~ $

Parece ser que apache esta mas que instalado

PacoJavi:
Ejecuta lo siguiente a ver si apache esta funcionando:

--- Código: ---sudo service apache status
--- Fin del código ---

Por otro lado, mira a ver si en la carpeta /var/log hay una carpeta que se llama apache2.

Si no existe, apache no arrancará, ya que necesita un sitio donde volcar los logs que genera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa